Hot Sale 2023: las mejores ofertas en pasajes dentro de Argentina

Distintas plataformas y compañías aéreas participarán del evento. Tendrán ofertas, descuentos y cuotas en distintos productos.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 07/05/2023
hot

La nueva edición del Hot Sale 2023, el evento de comercio electrónico organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), comenzará este lunes. Más de 900 empresas formarán parte de la jornada de descuentos, y cuotas sin interés.

El evento de venta online reúne descuentos de más de 900 empresas y es ideal para aprovechar ahora que se aproximan las vacaciones de invierno. Para los argentinos que están buscando tomarse un descanso de sus rutinas, esta es una gran oportunidad para encontrar el viaje perfecto.

Distintas plataformas y compañías aéreas como Despegar, Almundo, Avantrip o Iberia participarán, desde el lunes 8 de mayo hasta el miércoles 10, con ofertas, descuentos y cuotas en distintos productos.

"El Hot Sale es siempre una buena oportunidad para los viajeros, más aún en este momento que los argentinos aprovechan para organizar sus escapadas de vacaciones de invierno. Para dichas fechas, observamos un gran interés por visitar lugares con nieve en nuestro país, cómo Bariloche, Ushuaia, San Martín de Los Andes y Villa La Angostura. Se podrán aprovechar promociones exclusivas con beneficios para la reserva de hoteles y servicios de los centros de ski";, explicó Paula Cristi, Gerente General de Despegar para Argentina y Uruguay.


Ofertas en pasajes dentro de Argentina durante el Hot Sale
Despegar ofrecerá ara los viajes domésticos 12 cuotas sin interés. Y propuestas de paquetes exclusivos para los que elijan conocer Salta, Buenos Aires, Tucumán e Iguazú.

Almundo ofrecerá descuentos de hasta 65% y hasta 12 cuotas sin interés. Destinos como Bariloche, Calafate, Córdoba o Neuquén ya pueden encontrarse con cuotas sin recargo.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto