Servicios Públicos inauguró nuevo sistema de iluminación en el Club Atlético Puerto Santa Cruz

Fue en el marco del acto por el 100° aniversario de la institución.
LA PROVINCIA 08 de mayo de 2023
f604f30edb4566e9474e896901f52be9_XL

El presidente de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), Jorge Arabel junto a funcionarios de la empresa provincial participó del acto por el 100° Aniversario del Club Atlético Puerto Santa Cruz. Durante los festejos de la histórica institución deportiva, se inauguró el nuevo sistema de iluminación, inversión que realizó SPSE con la asistencia del Gobierno de la Provincia, y la misma asciende a los 3.800.000 de pesos.IMG-20230503-WA0081

El titular de la empresa provincial entregó una plaqueta de reconocimiento que destaca la trayectoria del club y de su apuesta constante a las actividades deportivas y recreativas para la comunidad de Puerto Santa Cruz en este centenario. En tanto, las autoridades de la comisión directiva encabezada por Oscar Santos Lemes le entregaron un presente a Arabel, destacando la asistencia de la empresa pública a la entidad deportiva.

IMG-20230503-WA0080El presidente de SPSE, destacó la inversión realizada por la empresa y el compromiso social constante de acompañar a las instituciones deportivas, educativas y culturales de la provincia que tienen un rol importante en la sociedad. “La instalación de las luces LED que realizó Servicios Públicos es un compromiso asumido por la empresa con la asistencia del Gobierno provincial. El recambio total de la luminaria permitirá una cancha con una excelente iluminación y a la altura de cualquier cancha de la región. Con esta obra, y la nueva calefacción permitirá que los chicos y chicas tengan todas las comodidades y las mejores condiciones para la práctica deportiva. Valoro mucho como amante del fútbol y del deporte que se pueda colaborar con los clubes e instituciones con políticas públicas, y además destaco el rol de trabajo social y de inclusión que se hace en los clubes como es el caso del Club Atlético Puerto Santa Cruz que desde hace un siglo que está caminando por esta admirable senda”, afirmó Arabel.

IMG-20230503-WA0085También resaltó la gestión de Lemes y de la comisión directiva al señalar que “las acciones que están realizando las autoridades del club para mejorar la infraestructura de la institución es muy destacable. Realizan gestiones incansables para lograr los beneficios para los socios, y para que todos los niños, jóvenes y adultos puedan practicar deportes en sus instalaciones”. 

Entre los invitados al acto, se encontraba la gobernadora Alicia Kirchner y el intendente Néstor González entre otros funcionarios provinciales y municipales. Arabel estuvo acompañado por el gerente General Provincial, Eduardo Crognale; el gerente Compras y Suministros, Miguel Guanes; gerente provincial de la Secretaria General, Mauricio Neira; la asesora de la Presidencia de SPSE, Norma Cabas, y el gerente del distrito local Carlos Villagran.

Te puede interesar
webvero - 2026-04-07T142656.507

Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

El Mediador
LA PROVINCIA 07 de abril de 2026
El vocal por las Escuelas Públicas ante el Consejo Provincial de Educación aseguró que la situación “es muy grave y muy compleja”. “Lo laboral y lo salarial terminan teniendo un rol absolutamente protagónico” en las discusiones, afirmó. Instó a los docentes a luchar y manifestó que “nunca la resignación hizo historia”.

Lo más visto
webvero (83)

Jairo Guzmán: “La ley incentiva al sector privado en provincias que lo necesitan”

El Mediador
09 de abril de 2026
El diputado nacional defendió la reforma a la Ley de Glaciares. Destacó que le da “autonomía a las provincias” y establece un marco regulatorio para favorecer inversiones. Sobre las audiencias públicas, dijo que los participantes que rechazaban las modificaciones fueron "agresivos" y "no presentaron argumentos sólidos".
webvero - 2026-04-10T152845.893

Mario Pierro Boffi renunció a la bancada oficialista en la Legislatura

El Mediador
10 de abril de 2026
El legislador radical formalizó hoy su renuncia al Bloque SER Santa Cruz en la Cámara de Diputados. Es la segunda dimisión que sufre la bancada oficialista en pocos días, luego de la renuncia del legislador de Gobernador Gregores, Fernando Martínez.