Llegó Hot Sale 2023: Los datos de las primeras horas y las novedades de esta edición

Hoy a las 00h comenzó una nueva edición del evento de compras online que durará hasta el miércoles 10 de mayo a las 23:59h. Hay más de 16.000 productos en MegaOfertas y una nueva sección prometedora denominada Descolocados

OCIO Y ESPARCIMIENTO 08/05/2023
hot sale.jpg

A las 00h de hoy inició una nueva edición de Hot Sale, el mega evento de compras online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Durante las primeras horas, el sitio oficial www.hotsale.com.ar registró más de 66.000 visitas en la primera media hora. 

Las primeras métricas arrojan que el mayor tráfico de usuarios en el sitio oficial del evento se dio principalmente desde la Provincia de Bs. As. 35%, CABA 20%, Córdoba 9%, Santa Fe 7% y Mendoza 4%. De las más de 16.000 MegaOfertas disponibles en la web de Hot Sale, las más clickeadas fueron celulares, consolas de videojuegos, indumentaria deportiva, heladeras y notebooks. En la nueva sección Descolocados se pueden encontrar reposeras, ventiladores, aires acondicionados, trajes de baño, piletas y gran variedad de productos con grandes descuentos. Respecto al perfil etario de los usuarios, la mayor participación continúa siendo el segmento de 25 a 34 años. 

“Es una gran alegría dar inicio a un nuevo Hot Sale y un orgullo que esta iniciativa, que la Cámara Argentina de Comercio Electrónico organiza desde hace 9 años, se haya instalado como uno de los eventos más importantes del país. Hay más de 900 marcas participantes de toda Argentina y consumidores digitales activos a la espera de aprovechar los mejores descuentos. Los invitamos a que ingresen al sitio oficial (www.hotsale.com.ar) y suscribirse a las notificaciones para recibir todas las novedades estos tres días de evento”, comenta Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

El evento se extenderá hasta el miércoles 10 de mayo a las 23:59h. Durante las 3 jornadas de Hot Sale, los usuarios podrán encontrar las mejores ofertas dentro de las distintas secciones que ofrece la página web tales como: MegaOfertas, MegaOfertas top estrella, MegaOfertas Bomba, Contenidos destacados, entre otros. Además de información como ranking de más clickeados y filtros para que la experiencia de compra sea mejor. Por último, este año contará con un nuevo apartado denominado Descolocados en donde los consumidores podrán encontrar ofertas destacadas en productos fuera de temporada o precios con ofertas considerablemente mayores al resto.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto