Andrés Abelli sobre el "Gallegos Canta": "Fue una verdadera fiesta"

Lo dijo Andrés Abelli, jurado en el Gallegos Canta, quien se refirió a la gala final de la Tercera edición de “Gallegos Canta”, que tuvo lugar en la jornada de este domingo.

LA CIUDAD 08/05/2023 El Mediador El Mediador
345447596_565388342389098_7015234474431221152_n

Este domingo se concretó la gala final de la Tercera edición de “Gallegos Canta”, el certamen municipal que promueve la participación de cantantes aficionados.

thCómo estará la temperatura esta semana en Río Gallegos

EL MEDIADOR dialogó con Andrés Abelli, jurado en el Gallegos Canta, quien sostuvo: “Fue una verdadera fiesta, cuando la música convoca hay que acudir y así fue. Un salón colmado de gente se desarrolló el Gallegos Canta con mucha emoción. Se dieron a conocer los ganadores en las distintas categorías”.

“Fue una jornada muy linda en lo que se vivió, en el momento de tomar la decisión de nuestra parte fue difícil porque había muy buen nivel, y había mucho apego por parte de nosotros con las historias que se sucedían”, manifestó.

Y continuó: “Fueron varias jornadas, desde selección, hasta todos los sitios que nos llevaron a la instancia final. Con tres ganadores, el tercer puesto no tenía un premio estipulado, entonces les ofrecí la posibilidad de grabar un sencillo en mi estudio de grabación. Queríamos que todos los participantes se pudieran llevar algo”.

“Se considera la evolución dentro del mismo certamen, hacemos una observación y una devolución acerca de la performance del participante, cuestiones que se tendría que mejorar. En la siguiente instancia van mejorando lo que les marcamos, y en ese trayecto hay un cambio significativo en la forma de plantearse en el participante, que es lo que hemos ido viendo en cada caso”, concluyó.

Los ganadores

Categoría infantil
1º Puesto: Teresita Razuri Arroyo, premio de 120.000 pesos.
2º Puesto: Aralia Zeniquel Castrillón, premio de 80.000 pesos.

Categoría Juvenil
1° Puesto Milagros Levin premio de 150.000 pesos.
2° Puesto Malena Zuñiga premio de 100.000 pesos
3° Puesto Abigail Fernandez.

Categoría mayores
1° Puesto Axel Vargas premio de 180 mil pesos.
2° Puesto Brenda Diaz premio de 150 mil pesos.
3° Puesto Nayeli Dominguez.

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.