La China Suárez fue vista muy cerca de Lauty Gram, un cantante de 21 años

El músico e influencer estuvo en la misma fiesta que la actriz y se los habría visto juntos.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 08/05/2023
WhatsApp Image 2023-05-08 at 20.33.41

La China Suárez se convirtió en el centro de los rumores de romance tras su separación con Rusherking. Durante las últimas semanas, se la relacionó con el cantante Trueno y con Rodo Lamboglia, un productor argentino, en ambas ocasiones la actriz se encargó de salir a desmentirlo. Sin embargo, el fin de semana se la vio en una fiesta junto a Lauty Gram, un músico e influencer. 

La actriz estuvo en la fiesta Bresh, de la cual participaron otras celebridades y ex participantes de Gran Hermano, y fue la influencer Juariu quien notó que ‘La China’ estuvo muy cerca de Lautaro González Cadicamo, más conocido como Lauty Gram.

La influencer que se encarga de investigar las redes sociales de los famosos, analizó la cuenta de Instagram del trapero y descubrió que ‘La China’ lo sigue. Además, en una de las historias que subió el cantante en la Bresh se puede ver a una mujer muy parecida a ‘La China’ bailando.

“Dicen que China estuvo muy cerca de Lauty, el cantante, que es del mismo palo que Rusher”, reveló Juariu antes de comenzar con su investigación. “En las historias de él está China bailando ahí... Y aquí está el video en plena Bresh de China y Lauti”, añadió. 

WhatsApp Image 2023-05-08 at 20.34.52

El que podría ser el nuevo novio de ‘La China’ Suárez, es un influencer de 21 años reconocido. El joven 10 años menor que la actriz suma 900 mil seguidores en instagram y 6 millones en Tik Tok.

Tras su éxito en las redes, se desempeñó como cantante dedicándose al RKT y la música urbana.  El joven artista en las últimas semanas publicó algunos reels bailando canciones de Rusherking, el ex de La China y levantó más sospechas de romance.  .

Además, Lauty Gram publicó en sus historias de Instagram un adelanto de su próximo tema, “Tranka Remix”, y compartió parte de la letra: “Tranka, ese gil no se la banca. A ti te gustaba como yo te daba y te pasaba a buscar”. A partir de esto, muchos usuarios de las redes comenzaron a sospechar que podría ser una indirecta para la actriz. 

FUENTE: MUNDO TKM

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.

88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.