Últimas noticias

Julián Carrizo: “Vine a mostrar mi compromiso con el proyecto provincial”

La gobernadora Alicia Kirchner, recibió en audiencia al diputado Julián Carrizo, quien desde la semana pasada ocupa la banca del recientemente fallecido diputado Matías Mazú. En la oportunidad dialogaron acerca de la agenda de trabajo del legislador y acciones a concretar de manera conjunta.

LA PROVINCIA 12/05/2023
138648d15d5495eb27516e5d2afeacb7_XL

“Antes de ocupar mi banca, vine a presentarme ante la Gobernadora de la Provincia y a mostrarle mi compromiso con el proyecto provincial” aseguró, Carrizo, agregando haber tenido “una muy buena recepción, por parte de la Primera Mandataria”.

“Mi nutrida agenda continuará con una reunión con el presidente de YPF, Pablo González” aseguró el flamante diputado, observando, por otro lado, que “cuando uno asume este tipo de desafíos, debe estar dispuesto a trabajar incansablemente junto a un equipo de gestión”.

“Lamento haber tenido que hacerme cargo de este puesto, en estas circunstancias para sustituir a un entrañable amigo y militante como el querido Turco Mazú a quien espero honrar con mi trabajo”, concluyó, Julián Carrizo.

Fuente: AMA Santa Cruz

Te puede interesar
20240115_CV_RECORRIDO_ESC_19-15

Vidal: “Creemos en el proyecto educativo público porque es un reclamo genuino de la sociedad”

LA PROVINCIA 15/01/2024

Así lo manifestó, gobernador Claudio Vidal este lunes por la tarde, en la Escuela Primaria Provincial N°19 “Comandante Luis Piedra Buena” de Río Gallegos, lugar donde puso en marcha el Plan de Mantenimiento Escolar 2024. Valoró la importancia de la escuela pública y resaltó que “se sale adelante trabajando, es la única receta porque soluciones mágicas no hay”.

1b34129ecbbaaa527d50f2e7b24ab102_XL

Vidal: “Hoy tenemos alrededor de 186 derivados, a todos ellos les quiero transmitir tranquilidad”

LA PROVINCIA 15/01/2024

A primera hora de la mañana y tras haber mantenido la reunión habitual de gabinete, el gobernador de Santa Cruz marcó su preocupación sobre temas centrales que afectan a la población, Salud, Trabajo y Educación. “Yo asumí un compromiso y la gente me votó para tomar decisiones. Durante el fin de semana nuestros equipos, el personal de la Caja de Servicios Sociales se estuvo comunicando. Todos van a tener una respuesta”, remarcó.

Lo más visto