Estrenan documental de Michael J. Fox dedicado a su vida y enfermedad

Recientemente anunciaron el estreno de la película sobre Michael J. Fox bajo el nombre de "STILL" y que se puede ver a través Apple TV+.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 12/05/2023
michael-j-fox-1jpg

Este viernes Apple TV+ estrenó "STILL", película dedicada la vida y todos los obstáculos que ha atravesado en su enfermedad Michael J. Fox, quien saltó a la fama con la película Volver al futuro, pero años después vio cómo su carrera acababa al ser diagnosticado con Parkinson.

“El relato de la vida pública de Fox, lleno de emociones nostálgicas y brillo cinematográfico, se desarrolla junto con su viaje privado nunca antes visto, incluidos los años que siguieron a su diagnóstico, a los 29 años, con la enfermedad de Parkinson", destaca el relato de la sinopsis oficial .

"Intima y honesta, y producida con un acceso sin precedentes a Fox y su familia, la película narra los triunfos y tribulaciones personales y profesionales de Fox, y explora lo que sucede cuando un optimista incurable se enfrenta a una enfermedad incurable. Con una mezcla de aventura y romance, comedia y drama, ver la película se siente como... bueno, como una película de Michael J. Fox”, destaca. 

Las palabras de Michael J. sobre su nuevo documental

Esta producción cuenta con la dirección de Davis Guggenheim, además cuenta con la producción del mismo protagonista y de Annetta Marion, Jonathan King y Will Cohen. Por su parte entre los productores ejecutivos destacan Nelle Fortenberry, Jonathan Silberberg, Nicole Stott y Laurene Powell.

Michael quien ya tiene 61 años habló acerca de todo lo ha sido esta enfermedad en su vida: “Tengo ayudantes a mí alrededor la mayor parte del tiempo en caso de que me caiga, y es difícil lidiar con esa falta de privacidad”, expresó.  

imagepng (2)

“Perdí familiares, perdí a mi perro, perdí la libertad, perdí la salud. Dudo en usar el término ‘depresión’, porque no estoy calificado para diagnosticarme a mí mismo, pero todos los signos estaban ahí. Todavía estoy feliz de unirme al día y ser parte de las cosas, agregó.

"Simplemente disfruto los pequeños problemas matemáticos de la existencia. Me encanta despertarme y resolver esas cosas y al mismo tiempo estar con mi familia. El único problema que encuentra dentro de esta rutina es su falta de estabilidad física, “me tropiezo con cosas, me caigo y rompo cosas”, sumó. 

Michael también manifestó que cuando habló con el director le dijo que no quería hacer una película triste acerca de la vida de una celebridad, sino todo lo contrario, mostrando las cosas nuevas y malas con las que ha tenido que lidiar desde hace años. 

FUENTE: MUNDO TKM

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.