Estrenan documental de Michael J. Fox dedicado a su vida y enfermedad

Recientemente anunciaron el estreno de la película sobre Michael J. Fox bajo el nombre de "STILL" y que se puede ver a través Apple TV+.

OCIO Y ESPARCIMIENTO12 de mayo de 2023
michael-j-fox-1jpg

Este viernes Apple TV+ estrenó "STILL", película dedicada la vida y todos los obstáculos que ha atravesado en su enfermedad Michael J. Fox, quien saltó a la fama con la película Volver al futuro, pero años después vio cómo su carrera acababa al ser diagnosticado con Parkinson.

“El relato de la vida pública de Fox, lleno de emociones nostálgicas y brillo cinematográfico, se desarrolla junto con su viaje privado nunca antes visto, incluidos los años que siguieron a su diagnóstico, a los 29 años, con la enfermedad de Parkinson", destaca el relato de la sinopsis oficial .

"Intima y honesta, y producida con un acceso sin precedentes a Fox y su familia, la película narra los triunfos y tribulaciones personales y profesionales de Fox, y explora lo que sucede cuando un optimista incurable se enfrenta a una enfermedad incurable. Con una mezcla de aventura y romance, comedia y drama, ver la película se siente como... bueno, como una película de Michael J. Fox”, destaca. 

Las palabras de Michael J. sobre su nuevo documental

Esta producción cuenta con la dirección de Davis Guggenheim, además cuenta con la producción del mismo protagonista y de Annetta Marion, Jonathan King y Will Cohen. Por su parte entre los productores ejecutivos destacan Nelle Fortenberry, Jonathan Silberberg, Nicole Stott y Laurene Powell.

Michael quien ya tiene 61 años habló acerca de todo lo ha sido esta enfermedad en su vida: “Tengo ayudantes a mí alrededor la mayor parte del tiempo en caso de que me caiga, y es difícil lidiar con esa falta de privacidad”, expresó.  

imagepng (2)

“Perdí familiares, perdí a mi perro, perdí la libertad, perdí la salud. Dudo en usar el término ‘depresión’, porque no estoy calificado para diagnosticarme a mí mismo, pero todos los signos estaban ahí. Todavía estoy feliz de unirme al día y ser parte de las cosas, agregó.

"Simplemente disfruto los pequeños problemas matemáticos de la existencia. Me encanta despertarme y resolver esas cosas y al mismo tiempo estar con mi familia. El único problema que encuentra dentro de esta rutina es su falta de estabilidad física, “me tropiezo con cosas, me caigo y rompo cosas”, sumó. 

Michael también manifestó que cuando habló con el director le dijo que no quería hacer una película triste acerca de la vida de una celebridad, sino todo lo contrario, mostrando las cosas nuevas y malas con las que ha tenido que lidiar desde hace años. 

FUENTE: MUNDO TKM

Último Momento
IMG-20250519-WA0198

La foto de la paz: Leguizamón, Vidal y Luxen juntos

El Mediador
LA PROVINCIA 19 de mayo de 2025

Después de las acusaciones que terminaron levantando una sesión en Diputados y el lapidario silencio de radio interpuesto por varios días, el Vicegobernador Leguizamón se mostró junto al diputado Pedro Luxen y el gobernador Claudio Vidal.

Te puede interesar
webvero (1)

Murió Antonio Gasalla

OCIO Y ESPARCIMIENTO18 de marzo de 2025

El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.

Lo más visto
IMG-20250516-WA0037

Arminera 2025: Banco Santa Cruz y Grupo Petersen dirán presente

LA PROVINCIA 16 de mayo de 2025

La Unidad Minera de Grupo Petersen y Banco Santa Cruz dirán presentes Arminera 2025, la exposición internacional de minería más grande de Argentina que se desarrollará del 20 al 22 de mayo en el predio de La Rural en Buenos Aires, donde se reunirán representantes de los principales proyectos y yacimientos mineros del país, además de gobernadores y ministros de 12 provincias, consolidándose como una plataforma federal e inclusiva para toda la cadena de valor del sector.

IMG-20250519-WA0198

La foto de la paz: Leguizamón, Vidal y Luxen juntos

El Mediador
LA PROVINCIA 19 de mayo de 2025

Después de las acusaciones que terminaron levantando una sesión en Diputados y el lapidario silencio de radio interpuesto por varios días, el Vicegobernador Leguizamón se mostró junto al diputado Pedro Luxen y el gobernador Claudio Vidal.