Alberto Fernández destacó la reelección de Melella en Tierra del Fuego

Los ministros de Economía, Sergio Massa, y del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, también celebraron el triunfo del gobernador austral.

EL PAIS 15/05/2023
WhatsApp Image 2023-05-15 at 19.43.00 (1)

El presidente Alberto Fernández destacó la reelección del gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, y aseguró que el triunfo es "una muestra del compromiso" de su gestión.

"Querido Gustavo Melella, tu reelección como gobernador de nuestra maravillosa y productiva Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur es una muestra del compromiso que tenés con este pujante pueblo fueguino", sostuvo el mandatario.

A través de su cuenta de Twitter, agregó: "Continuaremos por este camino: más producción y más trabajo".

Por su parte, el ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, señaló que Melella "seguirá teniendo la responsabilidad de gobernar la provincia de Tierra del Fuego AIAS", a la que definió como "un territorio estratégico" para la soberanía del país.

Además, remarcó que el distrito tiene "mucho potencial para seguir creciendo".

Su par de Economía, Sergio Massa, también se expresó a través de las redes sociales y señaló que "el esfuerzo de pensar en la industria, de avanzar con el proyecto Fénix en el desarrollo de gas con valor agregado y de trabajar siempre pensando en tu gente, tiene premio".

"El pueblo fueguino reconoció en las urnas a quienes gestionan priorizando sus derechos. ¡Felicitaciones compañero Gustavo Melella!", destacó el jefe de Gabinete, Agustín Rossi.
 
 

FUENTE: INFOBAE

Últimas noticias
9a977ffa9f1e528acbac666da73a73c2_XL

Escuela Re Si en Concierto en el Centro Cultural Santa Cruz

LA CIUDAD 17/05/2024

El Salón Auditorio Luis Villarreal, del Centro Cultural Santa Cruz, recibió ayer al dúo Cellodysée y el grupo Cauquenes de la Orquesta del Barrio, dependiente de la Escuela de Música Re Si, quienes ofrecieron un concierto con repertorio de música francesa.

Te puede interesar
Lo más visto
jaramillo ministra4

Es oficial el aumento de más del 60% en las asignaciones familiares

LA PROVINCIA 17/05/2024

Un respiro para las familias del sector público. En un esfuerzo por mitigar los efectos de la inflación y fortalecer el poder adquisitivo de los trabajadores del sector público, el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz decretó un aumento en las asignaciones familiares, que llegan hasta los 21mil pesos por hijo.