
Esta tarde asumió Ignacio “Nacho” Torres en la Legislatura de la Provincia del Chubut, con Gustavo Menna como su vice.



Esta tarde asumió Ignacio “Nacho” Torres en la Legislatura de la Provincia del Chubut, con Gustavo Menna como su vice.

En compañía de Sergio Massa y Axel Kicillof, el flamante gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, en su discurso, enfatizó: “a partir de hoy el presupuesto de la provincia va a dejar de ser un gasto y va a empezar a ser una inversión”.

Luego de la inhabilitación de la Corte Suprema a Sergio Uñac, más de 600 mil sanjuaninos eligen gobernador y vice.

Los ministros de Economía, Sergio Massa, y del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, también celebraron el triunfo del gobernador austral.

La provincia de Río Negro elegirá el próximo domingo gobernador, 46 diputados provinciales y 22 intendentes, luego de que la jurisdicción optó por desdoblar sus comicios locales de los nacionales.

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, encabezó la apertura del 162° Período de Sesiones Ordinarias Legislativas, con un discurso en el que anunció la reapertura de paritarias y realizó un repaso de la marcha de la gestión área por área, en medio de críticas a la administración nacional.

El gobernador de Jujuy y precandidato presidencial del radicalismo, Gerardo Morales, debió ser intervenido quirúrgicamente de urgencia por cálculos renales.

Mohammad Dawood Muzammil, gobernador de Balj, murió en su oficina junto a otra persona debido en una explosión. La policía desconoce cómo hizo el atacante para llegar hasta el funcionario.

El Distrito Vial Perito Moreno de la Administración General de Vialidad Provincial informó que, durante la noche de ayer, personal del organismo realizó tareas de auxilio y asistencia sobre la Ruta Nacional N.º 40, en el tramo comprendido entre Perito Moreno y Bajo Caracoles, a unos 40 kilómetros de la localidad.

En la madrugada de este martes, el personal de bomberos sofocó un siniestro en una casa de calles Estrada y Zapiola debido a que una casa se incendiaba y las llamas llegaban a las vecinas. En horas de la mañana se realizaron las pericias del caso, para establecer las causas del fuego.

El ex presidente Bill Clinton y la ex secretaria de Estado, Hillary Clinton, se presentarán ante el Comité de Supervisión de la Cámara Baja para declarar sobre sus presuntos vínculos con Jeffrey Epstein.

La nueva dependencia busca “combatir la desinformación brindando más información” y diferenciar “datos de relatos”. Aseguran que la decisión surge tras el corte de la pauta oficial.