El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

El tiempo - Tutiempo.net

Últimas noticias

Lizy Tagliani: así avanza el proceso de adopción para convertirse en madre

Lizy Tagliani reveló detalles del proceso que inició para realizar una adopción y cumplir su sueño de ser mamá

OCIO Y ESPARCIMIENTO 15 de mayo de 2023
WhatsApp Image 2023-05-15 at 20.00.22

Lizy Tagliani está decidida a ampliar su familia. A mediados de marzo contrajo matrimonio por civil con el mendocino Sebastián Nebot, y ahora ha dado detalles de los trámites de adopción que inició. 

En una entrevista en el ciclo radial Agárrate Catalina, la humorista indicó: “Voy a ser la clase de madre que necesite la personita que venga a mi familia. No quiero ser una mamá ni por cambiar los pañales, ni por ir a un evento con mi hijo. Tengo la necesidad de devolverle todo lo que la vida me dio a una persona”. 

Lizy Tagliani también explicó su sentir con respecto a iniciar esta nueva etapa en su vida. “Me gustaría compartir mi vida y transmitirla a alguien que realmente necesite una familia. No me viene el rollo por ser la mamá de la tapa de la revista. Yo también entré en dudas, si es muy rápido y no estoy preparada y si es muy lento y después no sale. Estoy como en esa contradicción y está bien que se demoren los tiempos”, dijo. 

Las expectativas de Lizy Tagliani por ser madre 

Sobre los trámites legales que debe realizar para ello, la presentadora aseveró: “Quiero confiar en que todo este trabajo de igualdad se vea reflejado en el ejercicio. Espero que no nos quedemos solo en una ley”.

En cuanto al proceso legal de los trámites de adopción, Lizy Tagliani adelantó que el tema avanza de a poco. “Tengo muchas ganas de ser mamá y estoy averiguando. Ahora, justo, estoy haciendo todo lo que hay que completar para el trámite de adopción. Está avanzando de a poquito. Es algo personal, pero en este proyecto está Sebastián. Si él se suma, no tendría ningún problema, pero es algo personal”. 

También dio detalles sobre la influencia que tuvo su esposo en la decisión. “Esto surgió por Sebastián. O sea, no para hacerlo con él, sino que fue el que me dijo ‘¿por qué no sos mamá? Si podrías ser una mamá perfecta y darlo todo lo que vos recibiste, tus valores, tu experiencia, de donde venís, como empezaste, tu familia y compartir todo, no solo lo material’”, agregó. 

Finalmente, la presentadora comentó: “Un hijo no es ni una pareja, ni un primo, ni nadie. Es una relación para toda la vida y Sebastián fue el que me convenció. Ojalá que el niño tome la decisión de decirme ‘mamá’ y si sigue todo esto tan bien con Sebastián, que le diga ‘papá’. En la adopción está la posibilidad que venga con hermanitos y no me gustaría romper el vínculo”. 

FUENTE: EL TRECE NOTICIAS

Te puede interesar

anuel-aa-y-yailin-1jpg

Nació Cattleya, la hija de Anuel AA y Yailin

OCIO Y ESPARCIMIENTO 14 de marzo de 2023

Los artistas Anuel AA y Yailin que hace poco se separaron anunciaron el nacimiento de Cattleya este lunes 13 de marzo, por lo que ambos están muy felices y emocionados por ello. Desde sus redes la madre compartió unas imágenes y además escribió un emotivo mensaje dedicado a la pequeña.

Lo más visto

Boletín de noticias