


Procesaron por abuso sexual al ex director técnico del plantel femenino de Boca







El ex director técnico del plantel de fútbol femenino de Boca Juniors Jorge Daniel Martínez fue procesado hoy por la Justicia por el abuso sexual simple de la jefa de prensa del plantel, a partir de hechos que según denunció tuvieron lugar en 2022.
Fue por decisión del juez Alberto Baños el procesamiento por abuso sexual simple a la jefa de prensa, Florencia Marco, empleada del club desde 2011 y con el Femenino desde 2019,
Según denunció, había sufrido varias situaciones de acoso e intimidación por parte de Martínez, a partir de su llegada al club, en enero de 2022, y haber sido manoseada por el entrenador de las Gladiadoras durante el viaje a Quito en la final de la Copa Libertadores.


Aseguró haber acudido a la Justicia por no obtener respuesta del club a la presentación interna de su acusación. La abogada de Marco, Andrea Lucangioli, le comunicó el accionar de Martínez a integrantes de distintas áreas y también a la vicepresidenta y directora del Departamento de Inclusión e Igualdad, Adriana Bravo, sin que nada hicieran.
"En cuanto a la institución, Boca fue y es mi casa hace 11 años y por eso estoy triste y dolida, porque pensé que me iban a cuidar, a proteger”, declaró la mujer damnificada al concurrir a Tribunales a formular la denuncia por la cual ahora procesaron a Martínez.
Semanas atrás, Martínez fue sometido a indagatoria por el juzgado de instrucción 43, pero se negó a declarar en una audiencia hecha vía zoom. Ahora fue procesado.
FUENTE: TN NOTICIAS






River repetiría el 11 titular del debut para el partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata
DEPORTES28 de enero de 2026

Boca se queda sin Hinestroza: Vasco da Gama se lo llevó en la última hora
DEPORTES20 de enero de 2026




Agostina Mora: “Es un riesgo para la provincia y no estamos de acuerdo”

Municipio compactará más de 1200 vehículos que se encuentran en estado de abandono


Bárbara Goncebat: “Río Turbio complementa la oferta turística de la provincia”







