Néstor Grindetti será el precandidato de Bullrich en la Provincia de Buenos Aires

El presidente interino de Independiente competirá el 13 de agosto en las elecciones en una interna contra Diego Santilli en la Provincia de Buenos Aires.

DEPORTES 18/05/2023
bullrich-grindetti_862x485

Néstor Grindetti, el presidente interino de Independiente, fue elegido por Patricia Bullrich, la precandidata a presidente de Juntos por el Cambio, para ser su precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que serán el 13 de agosto, según publicó la política en sus redes sociales.

Esta fórmula competirá con Diego Santilli, el hombre electo por Horacio Rodríguez Larreta para acompañarlo en su boleta. Por lo tanto, esta decisión genera un interrogante con respecto a la continuidad de Grindetti como presidente del Rojo, quien por la renuncia de Fabián Doman asumió a este cargo como interino por un plazo máximo de 90 días hasta que se decida en una Asamblea quién presidirá el club definitivamente.

En tanto, la Asamblea se realizaría a mediados de junio y allí se realizará una elección entre los directivos. A pesar de que no hubo una comunicación oficial de quiénes son los candidatos, todo indicaría que Daniel Seoane o Juan Marconi podrían ser quienes reemplacen al intendente de Lanús.

daniel-seoane_w862

"Néstor Grindetti será mi precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires. Como intendente de Lanús, Néstor vio de cerca la destrucción y la pobreza que generaron dos décadas de populismo y corrupción kirchnerista en el conurbano. Con decisión y gestión, luchó contra el narcotráfico, puso orden y mejoró la vida de muchos bonaerenses. No tengo dudas de que será un gran gobernador que cambiará la provincia", publicó Bullrich en sus redes sociales.

FUENTE: TYC SPORTS 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.

88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.