La Noche de los Museos acaparó la atención del público de Río Gallegos

Como todos los años, el Museo Regional Padre Jesús Molina y la Casa Histórica Gregores abrieron sus puertas, este año bajo el lema "Museos, Sostenibilidad y Bienestar", en el marco del Día Internacional de los Museos, que se celebra cada 18 de mayo.

LA CIUDAD 19/05/2023
2f0112c6831e7fdb4a82ffb63209ddf6_XL

Con la presencia desde la Secretaría de Estado de Cultura de Santa Cruz, de la directora provincial de Cultura, Gabriela Luque; la directora de Museo Regional, Claudia Aguilar; demás autoridades provinciales, el Coro Infantil y el Coro Juvenil del Municipio de Río Gallegos, dirigidos ambos por la Profesora Romina Vacca, dieron una cálida bienvenida al público riogalleguense y de esta manera se comenzaron los distintos recorridos por las salas de los museos. 
 
La Secretaría de Cultura agradece a todo el personal que se preparó para tan importante e interesante evento, y también a los medios públicos que se hicieron presente para la ocasión, e invita a la comunidad a seguir disfrutando de la historia que se cuenta a través de las muestras y exposiciones que poseen los Museos en toda la provincia.
 
 

Últimas noticias
estrella-cortes-sacra

El SACRA celebra sus 40 años en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 26/04/2024

La Secretaria General del Sindicato de Amas de Casa (SACRA) en Santa Cruz habló sobre estos 40 años del sindicato y la situación que atraviesa el mismo en la provincia. Contó sus sensaciones por la llegada de Pimpi Colombo a la ciudad de Río Gallegos.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".

5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.