María Becerra reveló cómo fue que eligieron su tema para Rápidos y Furiosos 10

María Becerra pasa por un gran momento en su carrera y medio de todo eso confesó cómo fue que su canción fue elegida para ser el soundtrack de la exitosa saga.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 20/05/2023
maria-becerra-02jpg

Hace unas horas se estrenó la décima parte de una de las películas de acción más exitosas de los últimos tiempo como lo es Rápidos y Furiosos. En esta entrega figura como protagonista musical la argentina María Becerra quien destaca con su tema "Te Cura". 

La canción de Becerra hacer parte del soundtrack en la que también se puedes escuchar los temas grandes artistas de gama mundial como: "Toretto" de J Balvin, "Sigue la fiesta" con Dalex, Justin Quiles y Santa Fe Klan, por la argentina también está el Duki junto a Skrillex y Ludmila. 

imagepng

Debido a todo el éxito que le ha representado a la artista nacida en Quilmes, muchos querían saber cómo fue que llegó su tema hasta allá, por lo que en una reciente entrevistas dio a conocer lo que la llevó a involucrase en este gran proyecto.

Así fue como "Te Curo" de María Becerra formó parte del soundtrack de Rápidos y Furiosos
"Yo les mandé mi verso y les gustó tanto que quisieron que la canción la hiciera yo sola. Me mandaron todos los sistemas de la canción, el tema ya estaba escrito, ya estaba producido musicalmente todo, pero bueno, a mí no me gusta cuando la canción ya está hecha, sin desestimar el trabajo de los compositores que son increíbles, a a mí me gusta escribir yo lo que canto", inició.

Después habló de lo que significa para ella ser parte de esta producción: "La verdad es algo increíble. Siendo argentina y poder poner nuestro sello latino no solo yo sino también con mi productor ecuatoriano, además de todos los artistas latinos que están presentes, es dejar una marca en medio de una banda sonora que tiene de todo, tiene portugués, tiene canciones de artistas anglos y siento que realmente es algo muy importante".

"Me llegaron comentarios de que fue por “Automático”, que ellos escucharon el tema, vieron el vídeo y mi onda y me llamaron por ese lado. En principio la canción iba a ser con otras dos artistas. Íbamos a hacer 3, llegó la propuesta y nosotros estábamos en México y había que grabarlo, ya no había mucho tiempo, ellos querían escucharlo, no tenían tanto tiempo para cerrar la canción", explicó que su tema "Automático" influyó para que la llamaran.

"No definitivamente no, no, no. Yo por ahí parece que me gusta la velocidad a 150 aunque no haya prisa (haciendo un guiño a su tema "Automático"), pero no. Le tengo mucho respeto a la velocidad. Para el cine todo, te actúo y me subo pero en la vida real no, sumó enfatizando a que se subiría en un auto con Toretto. 

imagepng (1)

"Seguidamente habló sobre el video en el que Vin Diesel habló de ella: "Sí, realmente es un divino. Michelle (Rodríguez) también es muy buena persona, son muy humanos. Todo fluyó de una forma muy normal, era estar como con dos tíos. Michelle, que es latina, me preguntaba por mi familia".

"Vin Diesel quería que fuera a la avant premiere de Roma y bueno, yo tenía compromisos, pero él quería que vaya a toda costa y que nos juntemos. Nada no se pudo dar, pero entablamos una muy linda relación", cerró María. 

FUENTE: EL TRECE

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.