Banco Santa Cruz dice presente en la Feria Internacional de Minería Argentina de Buenos Aires

El Banco Santa Cruz participará en ArMinera, la Exposición Internacional de Minería Argentina que entre el 22 y el 24 de mayo reunirá a las principales empresas y asociaciones relacionadas con el sector en La Rural Predio Ferial de la ciudad de Buenos Aires.

LA PROVINCIA 21/05/2023
banco

El Banco estará representado por su Gerente General, Marcelo Loncon, al frente de un equipo comercial de la entidad que mantendrá reuniones con diferentes expositores, participará en rondas de negocios y focalizará la difusión de la tarjeta exclusiva para el sector minero. Junto con el Banco Santa Cruz estará presente el Banco San Juan, con el que conforma la Unidad Minera del Grupo Petersen.

Organizada por la Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM) y Messe Frankfurt Argentina, Arminera convoca a las principales empresas operadoras, proveedores, profesionales y decisores del mercado minero, cuenta con la participación de más de 10.000 representantes de empresas y profesionales de diferentes países, y más de 200 expositores presentan sus adelantos en productos y servicios. La superficie aproximada será de 15.000 m2.

Durante la expo se desarrollará una grilla de actividades y conferencias en las que se abordarán, entre otros tópicos, las oportunidades y desafíos de la industria minera y su cadena de valor, el rol de la ingeniería de minas en el desarrollo minero argentino y la promoción de las inversiones públicas y privadas en la industria.

Se realizarán también disertaciones, presentaciones y demostraciones de productos que ofrecen las firmas que exponen sus innovaciones tecnológicas y conferencias sobre actualidad minera y habrá paneles de debate sobre litio, derechos humanos, género, productividad, control ambiental, entre otros.

Además, habrá una Plaza de Máquinas donde las empresas expositoras exhibirán su gran maquinaria en un espacio al aire libre de 1.500 m2.

 

Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
220603d2da0248eb7df5f43fcc51dcf1_XL

El Gobierno instalará proyectos productivos en Río Turbio y 28 de Noviembre

LA PROVINCIA 01/02/2024

El gobernador Claudio Vidal sobrevoló hoy a bordo de un helicóptero, la zona de la precordillera de 28 de Noviembre y Río Turbio, donde se desarrollarán dos proyectos productivos de alto impacto. Por un lado en la fracción 85 se avanzará en un proyecto de agricultura importantísimo, mientras que en el Bosque Mazaruca de la localidad de Río Turbio, se instalará un aserradero.

Lo más visto