Banco Santa Cruz dice presente en la Feria Internacional de Minería Argentina de Buenos Aires

El Banco Santa Cruz participará en ArMinera, la Exposición Internacional de Minería Argentina que entre el 22 y el 24 de mayo reunirá a las principales empresas y asociaciones relacionadas con el sector en La Rural Predio Ferial de la ciudad de Buenos Aires.

LA PROVINCIA 21 de mayo de 2023
banco

El Banco estará representado por su Gerente General, Marcelo Loncon, al frente de un equipo comercial de la entidad que mantendrá reuniones con diferentes expositores, participará en rondas de negocios y focalizará la difusión de la tarjeta exclusiva para el sector minero. Junto con el Banco Santa Cruz estará presente el Banco San Juan, con el que conforma la Unidad Minera del Grupo Petersen.

Organizada por la Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM) y Messe Frankfurt Argentina, Arminera convoca a las principales empresas operadoras, proveedores, profesionales y decisores del mercado minero, cuenta con la participación de más de 10.000 representantes de empresas y profesionales de diferentes países, y más de 200 expositores presentan sus adelantos en productos y servicios. La superficie aproximada será de 15.000 m2.

Durante la expo se desarrollará una grilla de actividades y conferencias en las que se abordarán, entre otros tópicos, las oportunidades y desafíos de la industria minera y su cadena de valor, el rol de la ingeniería de minas en el desarrollo minero argentino y la promoción de las inversiones públicas y privadas en la industria.

Se realizarán también disertaciones, presentaciones y demostraciones de productos que ofrecen las firmas que exponen sus innovaciones tecnológicas y conferencias sobre actualidad minera y habrá paneles de debate sobre litio, derechos humanos, género, productividad, control ambiental, entre otros.

Además, habrá una Plaza de Máquinas donde las empresas expositoras exhibirán su gran maquinaria en un espacio al aire libre de 1.500 m2.

 

Último Momento
webvero - 2025-10-13T195544.487

Ana María Ianni: “Milei quiere acallar la tarea del Congreso”

El Mediador
ACTUALIDAD13 de octubre de 2025

La diputada nacional por Santa Cruz resaltó la importancia de regular los decretos de necesidad y urgencia para que el Poder Ejecutivo “no abuse” de su uso. “Al gobierno le importa muy poco lo que implica la división de poderes y el respeto del trabajo del legislador”, señaló.

webvero - 2025-10-13T194924.215

Diego Ojeda: “El gobierno nacional no contempla a las pymes”

El Mediador
ACTUALIDAD13 de octubre de 2025

El presidente de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales (ENAC) aseguró que a la gestión de Javier Milei las pymes “no le importan”. Apuntó a la apertura indiscriminada de las importaciones “que lo único que hacen es destruir el trabajo nacional” y reclamó por la Ley de Emergencia Pyme.

Te puede interesar
webvero - 2025-10-13T102311.515

Volcó con su auto y fue trasladado al hospital en El Calafate

El Mediador
LA PROVINCIA 13 de octubre de 2025

El siniestro vial ocurrió este domingo por la tarde, a unos 12 kilómetros de El Calafate, camino al Aeropuerto Internacional “Comandante Armando Tola”. El conductor, que sufrió heridas leves, fue asistido por personal policial, bomberos y médicos del Hospital SAMIC.

Imagen de WhatsApp 2025-10-11 a las 19.57.45_fb2209ac

Soruco no explicó el vínculo con la droguería de las coimas y el pago de casi $30 mil millones

El Mediador
LA PROVINCIA 11 de octubre de 2025

A diferencia de lo que intenta instalar el gobernador Claudio Vidal, el presidente de la Caja de Servicios Sociales se negó a responder sobre el escándalo que involucra a Santa Cruz con la empresa investigada por las coimas a Karina Milei. Pérez Soruco acudió a la Cámara sin papales y la obra social se niega a responder el pedido de ACCESO A LA Información Pública solicitado por Unión por la Patria.

Lo más visto
webvero - 2025-10-13T102311.515

Volcó con su auto y fue trasladado al hospital en El Calafate

El Mediador
LA PROVINCIA 13 de octubre de 2025

El siniestro vial ocurrió este domingo por la tarde, a unos 12 kilómetros de El Calafate, camino al Aeropuerto Internacional “Comandante Armando Tola”. El conductor, que sufrió heridas leves, fue asistido por personal policial, bomberos y médicos del Hospital SAMIC.