Daniel Peralta mantuvo reuniones con sindicatos de la cuenca

El nuevo interventor de YCRT, Daniel Peralta, se reunió con autoridades de ATE Seccional Rio Turbio, APS (Asociación Personal Superior, Profesionales y Técnicos de YCF) y Luz y Fuerza.

LA PROVINCIA 23 de mayo de 2023
f960x540-238773_312848_142

El interventor de YCRT, Daniel Peralta, ya presente en nuestra cuenca, desplegó el día de este lunes en las oficinas de la casa histórica 51 de Río Turbio una intensa agenda con representantes sindicales.

Con énfasis en retomar la actividad del yacimiento y la producción lo antes posible, el interventor se reunió con autoridades de ATE Seccional Rio Turbio, APS (Asociación Personal Superior, Profesionales y Técnicos de YCF) y Luz y Fuerza.

Daniel Peralta recibió también a última hora del lunes a la junta interna Punta Loyola.

Continuará en el día de hoy con el sindicato La Fraternidad y los delegados de distintos sectores de la empresa.

Último Momento
webvero - 2025-09-15T191051.617

Llegan las Fiestas Patrias al Centro Chileno

El Mediador
LA CIUDAD15 de septiembre de 2025

El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.

Te puede interesar
Lo más visto