Bizarrap fue elegido por la revista Time como uno de los 10 líderes de la próxima generación

Se destaca en el artículo el “ascenso meteórico pero poco convencional” del famoso productor.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 24/05/2023
bz

Bizarrap sigue haciendo historia. Sus colaboraciones se mantienen en lo más alto de las listas. El joven productor fue elegido por la revista Time como uno de los 10 líderes de la próxima generación. La actriz Florence Pugh y el periodista brasileño René Silva, son otros de los nombres que aparecen en la destacada lista.

Según los argumentos de la publicación, se destaca el “ascenso meteórico pero poco convencional” del músico oriundo de Ramos Mejía. “Bizarrap cultiva un aire de misterio, tanto que cuando empezó a ganar popularidad, la gente se preguntaba si era una persona real”, escribió el periodista Moisés Mendez II para justificar la elección, según publicó la agencia Telam.

“El productor y sus invitados graban un video musical simple para una canción original compuesta en conjunto, que a menudo presenta su característico brillo electropop”, destacó la nota sobre el trabajo de Bizarrap.

“Sus temas se volvieron virales no solo por sus ritmos, como el rap creado con el rapero puertorriqueño Villano Antillano, sino también por su contenido: su colaboración con Residente dio lugar a una disputa de corta duración entre el rapero y J Balvin”, agregó el informe sobre el perfil del productor de 24 años cuyo verdadero nombre es Gonzalo Julián Conde.

Shakira publicó una foto con Bizarrap y Duki y despertó rumores de colaboración
La “Bizarrap Music Session #53″ con Shakira fue un éxito rotundo. La canción llegó a las 584 millones de reproducciones en YouTube y el mundo habló de ella por sus contundentes frases contra Gerard Piqué, expareja de la artista.

En las últimas horas, la cantante colombiana publicó una foto junto al productor argentino, pero sorprendió la presencia de Duki también en esa postal. “Con Bizarrap y Duki”, escribió Shakira junto a la imagen que compartió en Instagram. Como era de esperarse, la imagen enloqueció a sus 86.4 millones de seguidores, quienes se ilusionaron con una colaboración entre los tres.

“Siempre es bueno verte, Shaki”, le comentó el productor musical junto a emojis de una bandera argentina y una colombiana. “Queeee”, “Me muero”, “Naa, me vuelvo loca” y “¿Se viene colaboración?” fueron algunos comentarios que hicieron los fanáticos de la autora de “Las caderas no mienten”, ansiosos porque el trío lance un tema en conjunto.

FUENTE: TN.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
_DCM9691

Diputados solicitan que se aumente el presupuesto para las universidades nacionales

LA PROVINCIA 24/05/2024

Los legisladores provinciales, aprobaron este jueves por unanimidad, el proyecto impulsado por el diputado del Bloque por Santa Cruz, Piero Bofi y unificado con un proyecto similar del legislador Daniel Peralta, mediante el cual se solicita que el Ministerio de Capital Humano, arbitre los medios necesarios para disponer de los fondos para las Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) y la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Santa Cruz; en los mismos términos que se han dispuesto para la UBA.

den

Soloaga: "Estamos ante un peligro de derrumbe y colapso total de la Ruta Nacional 3"

El Mediador
LA PROVINCIA 24/05/2024

El presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, contó detalles de la existencia de un grave incidente geológico en la ladera sur del Cerro Punta Peligro. Precisó que se formó un socavón de proporciones sorprendentes y advirtió que "tendrá un ancho de 15 metros que está a punto de la caída de la banquina", lo que puede generar el desmoronamiento y derrumbe de la Ruta Nacional Nº 3.

damico daniela

Daniela D’Amico: "Macchiavelli no quiso escuchar ni ver las pruebas”

El Mediador
LA CIUDAD 24/05/2024

La concejal Daniela D’Amico presentó una denuncia penal en el Juzgado de Río Gallegos por comercialización de mercaderías provenientes del ministerio de Desarrollo Social. Contó que fue recibida por la ministra Jazmín Macchiavelli, "me llamó la atención cómo fui tratada y el desinterés”.