Marixa Balli reveló la frase que le dijo ‘El Potro’ Rodrigo días antes de su accidente

La mediática dio detalles sobre la conversación que tuvo con el cantante antes de morir. La ex vedette tuvo una relación amorosa con el cordobés que cumpliría 50 años este 24 de mayo.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 24/05/2023
WhatsApp Image 2023-05-24 at 21.29.12

Marixa Balli fue protagonista de una gran historia de amor con Rodrigo Bueno, el músico cuartetero que falleció el 24 de junio del 2000 en un accidente automovilístico. La ex vedette reveló detalles sobre la conversación que tuvo con el cantante poco antes de su muerte.

“Rodrigo en el fondo ya sabía que se le venía algo. Él a mí me había dicho que le quedaba poca vida, que su padre se lo decía en los sueños. Que iba a morirse después de algo muy importante, que creo que fueron los shows en el Luna Park”, reveló en LAM hace algunas semanas y añadió: “Era un tipo tan inteligente. Su carisma era impresionante”. 

Con el aniversario del cumpleaños del cantante, Patricia Pacheco, la mamá de su hijo Ramiro, estuvo en el programa de Ángel De Brito en donde Marixa es panelista y habló de la relación de ambos. “Él hacía lo que sentía. A mí al principio me dolió un montón y lo sufrí. Pero después empecé a comprender. Y ya pasó de ser un tema de mujer, me enfoqué un poco más en él en el plano humano, entre comillas”, aseguró Patricia.

Y añadió: “Lo dejé de ver como si fuese algo que me intentara retener como una pareja o una relación sentimental. Reconozco que en esos cuatro años y pico que estuvimos juntos, él tenía marcado un amor por Marixa que sé que iba a ser para siempre”.

Además, se refirió a otras mujeres con las que Rodrigo la habría engañado. “También la quería a Alejandra, pero no estaba en buenos términos con ella. Y también quiso mucho a Sarita (Carrera), tuvo una pasión muy grande con ella. Era una persona que conoció más o menos cuando yo estaba de ocho meses”, señaló. 

Por otra parte, Marixa contó detalles sobre su relación con Rodrigo. “Yo tuve una relación espectacular. Y estaba saliendo con él, que íbamos y veníamos, cuando conoció a Patricia. Él me re juraba que nada que ver. Viene un día y me dice: ‘Esta chica me dice que está embarazada pero no’. Él tenía una cosa muy particular conmigo. Era como que cuando me veía se acababa el mundo. Y quedaba yo en el medio de la situación. Era raro”, sostuvo. 

FUENTE: AMÉRICA NOTICIAS

Últimas noticias
5ddb7d3f-78c0-412c-bcb8-f52fce64b08f

Secuestro de arma y guanacos calzados ilegalmente en Ruta Nacional 40

LA PROVINCIA 28/05/2024

En un operativo de rutina, personal policial interceptó un vehículo sospechoso y descubrió actividades ilegales de caza en la Ruta Nacional Nro. 40, cerca de la entrada de la Minera Newmont Cerro Negro. El incidente ocurrió aproximadamente a las 11:30 horas cuando la División Operaciones Rurales culminaba un dispositivo de control en la ruta, y se dirigían de regreso a su base operativa.

WhatsApp_Image_2024-05-28_at_11.08.01

Jornada de EcoCanje Electrónico en Santa Cruz

LA PROVINCIA 28/05/2024

La Secretaría de Estado de Ambiente de Santa Cruz en conjunto con la Fundación Garrahan, la Comisión Vecinal Natividad y la colaboración del Vivero Los Fresnos, realizó una Jornada de EcoCanje Electrónico en la sede Natividad de Río Gallegos.

e0e25c7e373bfd658e893d6d89edaf41_XL

Claudio Vidal propuso agilizar los pasos fronterizos

LA PROVINCIA 28/05/2024

El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, participa de la XXIX Reunión del Comité de Integración Austral en la ciudad de Punta Arenas, Chile. En el encuentro llamó a “fortalecernos como región”. Dijo que la Patagonia tiene “enormes riquezas” y criticó al gobierno nacional “por las decisiones centralistas”, en referencia a las tarifas en los servicios públicos y la baja de subsidios.

Te puede interesar
Lo más visto
fepca

Llega la 15º Edición del FEPCA Festival a la Rural Río Gallegos

28/05/2024

El Festival cervecero más importante de Santa Cruz se realizará el Jueves 20 (feriado nacional), Viernes 21 y Sabado 22 de Junio (feriado puente) desde las 18.30 hasta las 04.30 horas, en la Sociedad Rural Rio Gallegos. Las entradas ya están a la venta, se pueden adquirir con todas las tarjetas por Mercado pago o en efectivo.