Pablo Grasso y Pablo González recorrieron la obra de la YPF de la costanera

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, acompañó este miércoles al presidente de YPF, Pablo González, durante su recorrida a los avances que presenta la obra de estación de servicio ubicada en la costanera de la ciudad capital.

LA CIUDAD 25/05/2023
INT_RECORRIDO ESTACION DE SERVICIO ACA CON PABLO GONZALEZ_24-05-3

Ambas autoridades estuvieron acompañadas por el Intendente de Los Antiguos Julio Bellomo, el asesor de Asuntos Internos de la empresa, Matías Bezi, la secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad, Natalia Quiroz, entre otras autoridades.

INT_RECORRIDO ESTACION DE SERVICIO ACA CON PABLO GONZALEZ_24-05-2

González dijo que “hubo una demora” en la obra, pero fue debido a que “hubo que hacer un trabajo de remediación muy importante y eso demoró ya que había estructuras y tanques que no estaban en los planos originales”, recordando que gran parte de la estructura original era de mitad de los años setenta.

“La obra está avanzada y en poco tiempo la vamos a inaugurar”, apuntó González, quien contó que “estamos poniendo mesas para que cuando los días que estén lindos y la gente salga a pasear por la ría pueda venir”. “Es uno de los módulos más grandes que tiene YPF, una estación de servicio que va a jerarquizar el paseo de la ría”, añadió, y luego completó: “La idea es que la gente no venga a cargar nafta solamente sino que también sea un lugar de entretenimiento, que cuando esté lindo la gente pueda estar acá”.

Finalmente, al ser consultado sobre la obra de remodelación de la Avenida Kirchner próxima a inaugurar, señaló que “generalmente me reúno con el intendente Grasso y vengo siguiendo todas las obras de Río Gallegos. Veo lo que ven todos, que las obras le han cambiado la cara a Río Gallegos y esta estación de servicio es un complemento a ese trabajo que se hizo en la Kirchner y en la San Martín. Este es un complemento que le da a la gente la visión de la ría, que no la tenía desde aquella época”.

Últimas noticias
Te puede interesar
c1047617-d463-490a-89f3-6d67cec5a24c

Perro atrapado en Laguna de los Patos fue liberado por bomberos

LA CIUDAD 06/05/2024

En una destacada operación de rescate animal, la División Cuartel Dos de Río Gallegos respondió al llamado de auxilio de una vecina preocupada por un perro atrapado en la laguna de los patos. La intervención de los bomberos permitieron salvar al animal, que se encontraba varado en un islote de tierra en medio de la laguna.

damico daniela

Daniela D’Amico: "Macchiavelli no quiso escuchar ni ver las pruebas”

El Mediador
LA CIUDAD 24/05/2024

La concejal Daniela D’Amico presentó una denuncia penal en el Juzgado de Río Gallegos por comercialización de mercaderías provenientes del ministerio de Desarrollo Social. Contó que fue recibida por la ministra Jazmín Macchiavelli, "me llamó la atención cómo fui tratada y el desinterés”.

Lo más visto