Hoy se entregan las entradas para el Show de La Jenny

Todo listo para el espectáculo de humor que el próximo 03 de junio, a partir de las 21 horas, en el Polideportivo del Atlético Boxing Club ofrece Walli Irurriaga en Río Gallegos, con su simpático personaje Jenny, la paraguaya.

LA CIUDAD 29/05/2023
350255095_255890773780453_3313663063883179561_n

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar a partir del hoy lunes desde las 10 de la mañana en el edificio central de la Municipalidad y el Teatro. La Municipalidad, propone un nuevo evento cultural y recreativo para los vecinos de Río Gallegos en el marco del Programa “Entre vos y yo”, que encara la Secretaría de Desarrollo Comunitario, a través de la Dirección de Gestión Cultural.

El multifacético artista, Wali Iturriaga, llega a esta capital con su nuevo show, un espectáculo para toda la familia que cuenta la historia de La Jenny, un entrañable personaje y su relación matrimonial con Juan Carlos.

El show es con entrada gratuita, y por ello desde este lunes a las 10 horas se podrán retirar las tickets en el Palacio Municipal, sito en Av. San Martín 791 y en el Teatro Municipal, en Av. San Martín 843. La entrega es por orden de llegada. La Jenny Tour 2023Se trata de una obra disparatada en la que el público podrá sumergirse de lleno en las aventuras y desventuras de esta pareja que robó la atención de los cibernautas durante la Pandemia.

Es que Walli, este artista correntino con un talento destacable, comenzó en redes sociales a potenciar su trabajo actoral. Tiene más de 14 millones de seguidores (seis en TikTok, cinco en Facebook, dos en Instagram y uno en YouTube).

Sus divertidos personajes hicieron crecer estos números y si bien el primero que creó fue Cachilo, su gran salto a la fama fue con La Jenny, una mujer rubia que no tiene pelos en la lengua y le pone los puntos a Juan Carlos, su marido que la considera tóxica.

Y son los pormenores de la relación de esta pareja las que el público quiere ver y que le han dado un gran éxito en la última temporada. Ahora se encuentra de gira recorriendo el país, y este 03 de junio hará pista en la capital de Santa Cruz, presencia que ha generado una gran expectativa.

Últimas noticias
Te puede interesar
peliche-620x400

Nuevo horarios de los CAPS municipales

LA CIUDAD 05/01/2024

La Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Río Gallegos, dio a conocer los nuevos horarios con motivo de las vacaciones de verano aclarando, en primera instancia, que los mismos estarán vigentes durante los meses de enero y febrero.

Lo más visto