


Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo celebraron su casamiento en Italia







El delantero del Inter, Lautaro Martínez, quien está a la espera de la final de la Champions League ante Manchester City, se casó con Agustina Gandolfo en un exclusivo hotel cinco estrellas en la zona del lago de Como, Italia, con 120 invitados.
Este lunes, el bahiense y la mendocina, que son padres de Nina y que están esperando a Theo, su segundo hijo, dieron el si tras cinco años de relación.
Como no podía ser de otra manera jugadores de la Scaloneta dijeron presente y se sacaron una foto en conjunto demostrando que además de entrar en la historia del fútbol mundial también han formado un grupo de amigos.



Si bien se esperaba por la posible presentación de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, finalmente el capitán de la Selección no pudo estar presente: los que sí asistieron fueron "Dibu" Martínez, Grónimo Rulli, Nicolás Tagliafico, Enzo Fernández, Nicolás González, Joaquín Correa y Alexis Mac Allister.

El 10 de junio, el Inter jugará la final de la Champions League ante el Manchester City en Estambul, Turquía y por esta razón el atacante de la Albiceleste decidió que su casamiento sea en esta época.
FUENTE: TELESHOW






Milei anunció sanciones a empresas en Malvinas y una nueva base naval en Tierra del Fuego

Un argentino fue detenido en México acusado de los crímenes de un músico y su familia

Milei viajó a Chile para reunirse con Kast antes de su cadena nacional por Malvinas

El nuevo avance de Euphoria que enloqueció a las redes sociales
OCIO Y ESPARCIMIENTO12 de diciembre de 2025
Las 10 series top que pueden estar en Netflix tras la compra de HBO
OCIO Y ESPARCIMIENTO06 de diciembre de 2025
Se separa Miranda!: el anuncio y la interna que reveló Ángel de Brito

Bomba en MasterChef: quién es el rockero que ingresó por Pablo Lescano
OCIO Y ESPARCIMIENTO21 de octubre de 2025


Roxana Reyes sobre Santa Cruz Puede S.A.U.: “Atenta contra cualquier posibilidad de desarrollo”

Programa Clubes Verdes: Con apoyo municipal, los clubes deportivos ganarán dinero con la separación de residuos

Milei viajó a Chile para reunirse con Kast antes de su cadena nacional por Malvinas

Un argentino fue detenido en México acusado de los crímenes de un músico y su familia





