Llega una nueva edición del “FEPCA Festival”, conocé todos los detalles

El Festival cervecero más importante de la Provincia se realizará en las instalaciones de la Sociedad Rural de Río Gallegos.
LA PROVINCIA 01 de junio de 2023
FEPCA XI FLYER - JUNIO

¡La decimo primera Edición será bien Santacruceña! Los asistentes podrán disfrutar de una exquisita festividad donde se combinan sabrosas y destacadas cervezas artesanales; deleitarse con una gran variedad de riquísimos platos gastronómicos, y como de costumbre una amplia grilla de artistas Santacruceños en vivo. La cita es el Sábado 17, Domingo 18 y Lunes 19 de Junio (feriado puente) desde las 18.00 hasta las 03.00 horas, en Hipolito Irigoyen entre Fagnano y Av. San Martin (Rural).

“FEPCA XI Edición Otoño/Invierno 2023”, más de 80 familias trabajando para brindar lo mejor. Serán más de 50 canillas para degustar, Productores Cerveceros Santacruceños; de Río Gallegos, “Yatel, Kalú, Eterna, Mara, Aoni, Choiols, Bravas, 3er. Tiempo, y por primera vez, Strom”; INVITADOS desde 28 de Noviembre “La Cuenca”; desde El Chaltén “Glaciares”; desde El Calafate “Chopen” y desde el norte Provincial, Caleta Olivia, “Gipsy Brew - Estepa Patagonica GIN”; además la intervención de barra con tragos de autor de la mano de Russia Inc., D`ella (Gin y Mojitos) y emprendedores. Gastronomía con opciones para todas las edades; la participación en representación desde Río Turbio “Lilen Tap Room”, emprendedores y comercios de Río Gallegos, Windburgers, Lo de Tappa,  El Carnalito, El Reino del Chipá, Midnight, MS Rotiseria, Bar Dulce, San Cayetano, Pueblo Chico, entre otros. Los días 18 y 19 en el salón de la Rural (Ingreso por Fagnano) estará presente el “Paseo FEPCA” para toda la familia, donde podrán encontrar diferentes productos de “Emprendedores y Artesanos locales”. La seguridad como siempre, es privada, y está a cargo de Daniel Mussini. El sonido e iluminación, también es privado y está a cargo de SON&TEC.

FEPCA XI

“VENTA DE ENTRADAS HABILITADA”: (con descuento $1.000, en puerta $1.500): Venta Online por WhatsApp 2966-627878 (h/agotar stock)  “Venta Modo Presencial” para opción de pago en efectivo ($1.000), en DISKERIA OKTUBRE (9 de Julio 25) y en Bravas (Sarmiento 357). Asegura tu ingreso. Capacidad limitada.  Dato importante, los menores de 12 años no pagan entrada. 

 Música EN VIVO Grilla FEPCA XI Edición

Richard Nitor (Animación |Conducción)| Ariel Under (DJ | Musicalización)

DIA 1 (17/06/23)

·         18:00 A 18:20 “ESCUELA DE DANZAS KEOKEN”

·         18:20 A 18:40 “ESCUELA DE MALAMBO SANTOS VEGA”

·         18:40 A 19:00 “ESCUELA DE DANZAS LA TRINCHERA”

“EL CALA GALLARDO” (Folklore, desde El Calafate)

“STONE GARDEN” (Rock)

“LA FARRA” (Cuarteto)

“EL SWING” (Cuarteto, desde Puerto Santa Cruz)

“KEVIN Y LA PIEZA RECORD” (Cumbia)

DIA 2 (18/06/23)

·         18.00 A 18.20 “ESCUELA DE DANZAS RENACER”

·         18:20 A 18:40 “CORO AONIKENK – Dirección Roxana Agullo”

·         18:40 A 19:00 BALLET KENK ATAMISHKI

 “YAMILA MAYORGA Y SUS MEXICANOS” (Ranchera)

“INOXIDABLES” (Blues/Rock)

“THE ROCKETS”

“ARIEL UNDER” SET LIVE (Mixing Live Rock – Cachengue - Cumbia)

 “EL GOLPE” (Cumbia)

“THE GUASOS” (Cuarteto)                              

DIA 3 (19/06/23)

18:00 a 18:20 “ESCUELA DE DANZAS ARABES AL MAALIMA”

18:20 A 18:40 “ACADEMIA AGGUANILE” BACHATA SALSA

“LA KARIITOO” (Cumbia, cuarteto)

 “LA GIRA” (Cumbia, Show Tributo Damas gratis) 

 “TROPICUMBIA” (Cumbia)

 “ARIEL UNDER” (Set Mixing Live Cachengue - Cumbia) 

 “100PRE AL CIEN” (Cumbia)

 “LA BANDA DE PALA” (Cumbia)

 

Te puede interesar
webvero - 2026-08-28T161900.293

Ricardo López: “Hay muchos más cierres hoy que en pandemia”

El Mediador
LA PROVINCIA 28 de agosto de 2026
El referente de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos cuestionó el rol de la S.A.U. Se refirió a la apertura del Bodegón “Alma” y cuestionó: “Por un lado nos reconoce que estamos mal, con la ley de emergencia comercial, y por el otro lado nos hace competencia desleal. Es contradictorio”.  
webvero (98)

Leo Roquel: “Queremos gobernar y transformar la provincia”

El Mediador
LA PROVINCIA 25 de agosto de 2026
El presidente de la UCR señaló que el partido debe avanzar en un “plan de gobierno” de cara a las elecciones 2027. “Mostrar que no vamos a improvisar sino que vamos a llegar sabiendo qué vamos a hacer en salud, en educación y para generar más puestos de trabajo en Santa Cruz”, planteó.
webvero (96)

César Alarcón: “Toda la sociedad está en absoluta disconformidad”

El Mediador
LA PROVINCIA 25 de agosto de 2026
El concejal de Luis Piedra Buena rechazó la actitud de la intendenta Farías y el gobernador Vidal ante el reclamo de los trabajadores municipales. Aseguró que el planteo fue acompañado por diversos sectores. "Los que están gobernados son ellos, el problema lo tienen ellos y la verdad que el mea culpa no lo hacen”, cuestionó.

Lo más visto
webvero - 2026-08-28T173702.279

Pedro Muñoz: “Este tipo de leyes contribuyen al bienestar de los trabajadores”

El Mediador
28 de agosto de 2026
El diputado celebró la aprobación por unanimidad del Programa Integral de Psicoprofilaxis y Bienestar Docente. La iniciativa se amplió a trabajadores de la administración pública. “Una persona en cualquier ámbito laboral que se encuentra bien emocionalmente, psicológicamente, por supuesto va a desarrollar su tarea de mejor manera”, afirmó.