Llega una nueva edición del “FEPCA Festival”, conocé todos los detalles

El Festival cervecero más importante de la Provincia se realizará en las instalaciones de la Sociedad Rural de Río Gallegos.

LA PROVINCIA 01/06/2023
FEPCA XI FLYER - JUNIO

¡La decimo primera Edición será bien Santacruceña! Los asistentes podrán disfrutar de una exquisita festividad donde se combinan sabrosas y destacadas cervezas artesanales; deleitarse con una gran variedad de riquísimos platos gastronómicos, y como de costumbre una amplia grilla de artistas Santacruceños en vivo. La cita es el Sábado 17, Domingo 18 y Lunes 19 de Junio (feriado puente) desde las 18.00 hasta las 03.00 horas, en Hipolito Irigoyen entre Fagnano y Av. San Martin (Rural).

“FEPCA XI Edición Otoño/Invierno 2023”, más de 80 familias trabajando para brindar lo mejor. Serán más de 50 canillas para degustar, Productores Cerveceros Santacruceños; de Río Gallegos, “Yatel, Kalú, Eterna, Mara, Aoni, Choiols, Bravas, 3er. Tiempo, y por primera vez, Strom”; INVITADOS desde 28 de Noviembre “La Cuenca”; desde El Chaltén “Glaciares”; desde El Calafate “Chopen” y desde el norte Provincial, Caleta Olivia, “Gipsy Brew - Estepa Patagonica GIN”; además la intervención de barra con tragos de autor de la mano de Russia Inc., D`ella (Gin y Mojitos) y emprendedores. Gastronomía con opciones para todas las edades; la participación en representación desde Río Turbio “Lilen Tap Room”, emprendedores y comercios de Río Gallegos, Windburgers, Lo de Tappa,  El Carnalito, El Reino del Chipá, Midnight, MS Rotiseria, Bar Dulce, San Cayetano, Pueblo Chico, entre otros. Los días 18 y 19 en el salón de la Rural (Ingreso por Fagnano) estará presente el “Paseo FEPCA” para toda la familia, donde podrán encontrar diferentes productos de “Emprendedores y Artesanos locales”. La seguridad como siempre, es privada, y está a cargo de Daniel Mussini. El sonido e iluminación, también es privado y está a cargo de SON&TEC.

FEPCA XI

“VENTA DE ENTRADAS HABILITADA”: (con descuento $1.000, en puerta $1.500): Venta Online por WhatsApp 2966-627878 (h/agotar stock)  “Venta Modo Presencial” para opción de pago en efectivo ($1.000), en DISKERIA OKTUBRE (9 de Julio 25) y en Bravas (Sarmiento 357). Asegura tu ingreso. Capacidad limitada.  Dato importante, los menores de 12 años no pagan entrada. 

 Música EN VIVO Grilla FEPCA XI Edición

Richard Nitor (Animación |Conducción)| Ariel Under (DJ | Musicalización)

DIA 1 (17/06/23)

·         18:00 A 18:20 “ESCUELA DE DANZAS KEOKEN”

·         18:20 A 18:40 “ESCUELA DE MALAMBO SANTOS VEGA”

·         18:40 A 19:00 “ESCUELA DE DANZAS LA TRINCHERA”

“EL CALA GALLARDO” (Folklore, desde El Calafate)

“STONE GARDEN” (Rock)

“LA FARRA” (Cuarteto)

“EL SWING” (Cuarteto, desde Puerto Santa Cruz)

“KEVIN Y LA PIEZA RECORD” (Cumbia)

DIA 2 (18/06/23)

·         18.00 A 18.20 “ESCUELA DE DANZAS RENACER”

·         18:20 A 18:40 “CORO AONIKENK – Dirección Roxana Agullo”

·         18:40 A 19:00 BALLET KENK ATAMISHKI

 “YAMILA MAYORGA Y SUS MEXICANOS” (Ranchera)

“INOXIDABLES” (Blues/Rock)

“THE ROCKETS”

“ARIEL UNDER” SET LIVE (Mixing Live Rock – Cachengue - Cumbia)

 “EL GOLPE” (Cumbia)

“THE GUASOS” (Cuarteto)                              

DIA 3 (19/06/23)

18:00 a 18:20 “ESCUELA DE DANZAS ARABES AL MAALIMA”

18:20 A 18:40 “ACADEMIA AGGUANILE” BACHATA SALSA

“LA KARIITOO” (Cumbia, cuarteto)

 “LA GIRA” (Cumbia, Show Tributo Damas gratis) 

 “TROPICUMBIA” (Cumbia)

 “ARIEL UNDER” (Set Mixing Live Cachengue - Cumbia) 

 “100PRE AL CIEN” (Cumbia)

 “LA BANDA DE PALA” (Cumbia)

 

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
Lo más visto