Juan Darthés rompió el silencio: "La Justicia emitió dos fallos claros y contundentes"

El actor compartió su descargo a través de las redes sociales de su abogado, Fernando Burlando. Agradeció a sus seguidores y aseguró que "la verdad resiste".

OCIO Y ESPARCIMIENTO 11/06/2023
darthesjpg

Luego de cinco años de silencio, Juan Darthés habló públicamente este domingo y realizó un descargo tras los dos fallos de la Justicia brasileña que lo absolvieron en las causas por abuso sexual presentadas por la actriz Thelma Fardín, quien ya anunció que apelará las sentencias.

En un video difundido en las redes sociales de su abogado, Fernando Burlando, Darthés destacó que "la justicia emitió dos fallos que fueron claros y contundentes". "Por eso quiero agradecer. Agradecer a dios, porque cuidaste a mi familia, a la gente que amo, y eso es lo más importante", comentó.

El descargo de Juan Darthés
Desde Brasil, donde vive actualmente, el actor se dirigió a sus seguidores, habló de la "destrucción de su vida, del pasado y de su trabajo", sostuvo que "el daño irreparable no tiene sentido" y destacó que "cada uno tiene sus luchas".

Acto seguido, agradeció a quienes "podían pensar en lo mejor para esto". "Lo mejor sería la justicia, pero la justicia con sus tiempos, escuchando a todos. No una sola versión, un solo relato, no prejuzgando, no entrando en la condena social", agregó.

Por último, se refirió a quienes lo apoyaron "con mensajes, con un abrazo, con miradas, con rezos": "Fue importantísimo para nosotros. Fue sanador y te lo quería agradecer".

El video, que dura poco más de un minuto y medio, finaliza con un breve texto donde Juan Darthés agradece a distintas personas, incluyendo a Fernando Burlando por "su amistad y por poner el pecho a tanta hipocresía y mentira".

"El amor no se alegra de la injusticia sino que se una a la alegría de verdad. La verdad resiste", concluye.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
435148298_840407348118873_2984445847831871150_n

Nueva diplomatura en Río Gallegos

LA CIUDAD 11/04/2024

La nueva propuesta es impulsada por la Municipalidad de Río Gallegos y la Unidad Académica local de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) al igual que cuenta con el aval de Sociedad Argentina de Psicología en Reproducción Humana Asistida.

Te puede interesar
Lo más visto
60380e6026ea248873705890684481ac_XL

El Gobierno clausuró la Minera Newmont

LA PROVINCIA 11/04/2024

Tras la muerte de dos operarios de la mina Cerro Negro perteneciente a la empresa norteamericana Newmont, el gobierno provincial, a través del ministerio de Trabajo, ordenó el “cese total preventivo” hasta tanto se informe sobre los protocolos de seguridad vigentes.

griselda fábregat

Fábregat: “La finalidad no es la rentabilidad, es asistir a las pequeñas y medianas empresas”

El Mediador
LA PROVINCIA 11/04/2024

La Secretaria General de La Bancaria habló sobre la finalidad del Banco Nación, que busca ser privatizado por el Gobierno nacional. Además, adelantó el pedido de un encuentro con el gobernador Claudio Vidal para darle a conocer la situación del sector bancario. Qué dijo sobre el regreso del pago al impuesto a las Ganancias y sobre la salida del HSBC del país.