Santiago Del Moro confirmó que será el conductor de los premios Martín Fierro

Luego de la renuncia de Marley a la conducción, Telefe definió quién será su reemplazo en la gala del próximo 9 de julio.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 14/06/2023
WhatsApp Image 2023-06-14 at 20.07.11

Luego de que Marley confirmara que no sería el conductor de los premios Martín Fierro, comenzó la búsqueda de quien sería su reemplazo. En principio, Telefe buscó la participación de Iván De Pineda y otras figuras del canal como Rodolfo Barili, Cristina Pérez, Wanda Nara o Verónica Lozano. Sin embargo, se confirmó que Santiago Del Moro será el conductor del evento. 

Fue el mismo Santiago quien se encargó de confirmar su conducción en los premios desde sus redes sociales. “¿Por dónde empezar? Primero por agradecer tantos mensajes en estos días!! Sii el próximo 9 de julio voy a ser el conductor del Martín Fierro”, escribió el conductor de Gran Hermano.

“Estoy feliz con lo del Martín Fierro, ya se confirmó. Así que estoy contento”, aseguró Santiago en diálogo con Intrusos y habló sobre los rumores que circularon previo a la confirmación: “Cuando ustedes lo dieron por cierto, hasta ahí yo no lo tenía confirmado, no lo había hablado con nadie. Muchos colegas y compañeros me llamaban y me decían: ‘Vas a hacer los Martin Fierro...’ y yo no tenía nada confirmado, eran todas versiones”. 

El presentador de televisión habló sobre el evento que se realizará el próximo domingo 9 de julio y como se prepara. “Es una fiesta que amo y en su momento estuve por hacerla, hace unos años atrás. Y al final no se dio. Pero ahora están dadas todas las condiciones y después de semejante año con Gran Hermano, me parece que está bueno hacerla. Es divertido, me gusta”, expresó. 

Además de la conducción de Santiago, los premios tendrán intervenciones de Susana Giménez y otras figuras del canal. Sin embargo, no contará con una dupla. “Muchas figuras de Telefe van a participar, también, como pasa todos los años. Susana Giménez es la figura número 1 del canal y seguramente algo va a hacer. Creo que va a hacer algo en la presentación, se está buscando algo para que ella haga”, reveló Del Moro. 

Por otra parte, se refirió a la posibilidad de ganar algo por su labor en Gran Hermano. “Yo quiero ganar algo, es muy lindo subir ahí y levantar ese premio. Te sentís el rey del mundo. Y este año se está armando un premio gigante, espectacular”, declaró. 

Además, el próximo conductor de los Martín Fierro habló sobre el menú que comerán los invitados. “Me contaron ayer que estuvieron probando el menú y me dijeron que es el más rico que han probado en muchos años”, comentó y añadió: “El postre va a ser en lata. Lo van a presentar en una lata y viene con un martillo. Vos martillás la lata y descubrís tu postre. ¡El postre en lata va a ser el hit del Martín Fierro! Espero que sea rico”. 

FUENTE: DIARIO POPULAR

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
_DSC9710

Vidal firmó un convenio con la comisión de fomento Tres Lagos

LA PROVINCIA 26/04/2024

Se trata de la rúbrica entre la empresa Fomicruz y la comisión de fomento para la cooperación mutua, como parte del eje productivo y la optimización de recursos que impulsa el gobernador Claudio Vidal. El convenio comprende insumos específicos, recurso humano, asistencia técnica, innovación tecnológica y otros puntos de interés.

20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.