Mirtha Legrand habló sobre Jey Mammón en los Martín Fierro: "Se fue llorando"

La diva de los almuerzos reveló cómo vio al humorista durante la entrega de premios y remarcó que “no hizo bien en ir”.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 12/07/2023
Mirtha-Legrand-polemica-sobre-Jey-Mammon-en-los-Martin-Fierro

La presencia de Jey Mammón en los Martín Fierro causó polémica entre los invitados. El humorista había revelado que asistiría y recibió el repudio de muchos colegas tras la denuncia de abuso sexual realizada por Lucas Benvenuto. 

Aunque no participó de la alfombra roja de los Martín Fierro, el conductor llegó al evento luego de que se anunciara la terna en la que estaba nominada “La Peña de Morfi”, el programa que conducía antes de la denuncia.

La presencia del conductor en la ceremonia de premios incomodó a muchos de los invitados, entre ellos sus propios compañeros de “La Peña”, quienes abandonaron la mesa. Luego de que se viralizaron estas imágenes, Mirtha Legrand habló sobre Jey Mammón.

 “No hizo bien en ir. No, no. La prueba está en que creo que se llevó un disgusto. ¿Es cierto que sus compañeros se fueron de la mesa? Se corrieron varios rumores”, opinó Mirtha sobre Jey en diálogo con “Polémica en el Bar”, el programa de su hija Marcela Tinayre. 

Además, reveló que las personas presentes en la fiesta lo habrían visto llorar. “Empieza una versión atrás de las mesas y cuando llega la información adelante, donde estábamos, se desvirtúa todo. Decían que lo habían dejado solo”, contó “La Chiqui” y añadió: “Bueno, a mí me llegó la versión de que se fue llorando”. 

Tras las declaraciones de Mirtha, Luis Ventura habló al respecto y aseguró que estas versiones no son ciertas. “No se fue llorando, tampoco bailando. Se fue como llegó. Él sabía que iba a ser así”, sostuvo el presidente de APTRA. 

FUENTE: CIUDAD MAGAZINE

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

file_204041_main1

Río Gallegos: comenzó la 7° Edición de la Expo Animal

LA CIUDAD 27/04/2024

A partir de este sábado hasta el domingo 28 de abril en el predio de la Sociedad Rural de capital santacruceña se llevará a cabo una expo en el marco del Día del Animal. Durante la misma, los vecinos pueden castrar, patentar y desparasitar a sus mascotas al igual que adquirir diversos productos.