Brad Pitt revolucionó la Fórmula 1 con su incursión como piloto

El actor interpreta a un corredor retirado y quiere hacer su rol lo más real posible.

OCIO Y ESPARCIMIENTO13 de julio de 2023
431975ee3f712908d6cdd75ed7d4f8bf_M

Brad Pitt está preparando una nueva película en la que interpretará a un corredor de Fórmula 1 y para ello se acercó a las pistas del circuito Silverstone, vestido como piloto y causando una verdadera revolución, mientras grababa escenas con pilotos reales para la producción cinematográfica.

La nueva película de Brad Pitt contará con la dirección de Joseph Kosinski y guión de Ehren Krueger, con producción de, nada más y nada menos, que el piloto Lewis Hamilton. El actor, de 59 años, interpretará a un piloto veterano de la Fórmula 1, que vuelve a las pistas para competir contra uno de los jóvenes talentos.

“Ha sido genial, la vibra ha sido increíble y también ser parte de esto y contar nuestra historia… Yo interpreto a un piloto que corría en los noventas… tiene un choque horrible y desaparece y empieza a correr en otras disciplinas. Su amigo, interpretado por Javier Bardem, es el dueño de un equipo que está en el último lugar. Tienen un joven piloto interpretado por Damson, ellos me dan una oportunidad”, detalló Brad Pitt, sobre su nuevo proyecto.

“Tenemos cámaras montadas en todo el auto. En las tomas nunca has visto velocidad o fuerzas G como estas, es muy emocionante”, contó el actor, que para este proyecto contó con la colaboración de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) y los diez equipos de la Fórmula 1.

FUENTE: AMÉRICA NOTICIAS

Último Momento
webvero (35)

Nora Biaggio: “Seguimos adelante con la lucha”

El Mediador
LA PROVINCIA 18 de diciembre de 2025

La referente del Plenario de Trabajadores Jubilados instó a movilizarse en rechazo a la reforma laboral. También celebró que se haya dado marcha atrás con la derogación de la ley de financiamiento universitario y la emergencia en discapacidad. “No lo pudieron imponer y esto tiene que ver con la lucha”, afirmó.

webvero (34)

Pedro Mansilla: “La manera de resistir es organizándonos”

El Mediador
LA CIUDAD18 de diciembre de 2025

El Secretario General del SOEM de Río Gallegos rechazó el proyecto de Modernización Laboral y aseguró que “no hay ninguna buena” para los trabajadores. Advirtió que “es el puntapié para el avance en otras reformas estructurales que también van a golpear a las provincias y a los municipios”.

Te puede interesar
Lo más visto
webvero (24)

Sergio Peralta: “Queremos hacer más de 400 cenas navideñas”

El Mediador
LA CIUDAD16 de diciembre de 2025

El referente de Construyamos Juntos dio detalles de la campaña solidaria que lleva adelante y pidió la colaboración de los vecinos para que todas las familias puedan disfrutar de la Navidad. “La necesidad es cada vez más grande y no hay que quedarse de brazos cruzados”, expresó.