
Anularon una condena en la que habían utilizado IA para redactar la sentencia
ACTUALIDAD16 de octubre de 2025La Cámara en lo Penal de Esquel revocó la condena por dos años y medio de prisión a un hombre.
El vehículo, de color negro, estaba decorado con un moño rosa en el techo y un cartel en el parabrisas que incluía una romántica declaración.
OCIO Y ESPARCIMIENTO19 de julio de 2023El cantante de cumbia L-Gante le obsequió un auto de alta gama a su ex pareja, Tamara Báez, aunque continúa detenido en la DDI de Quilmes esperando que le otorguen la prisión domiciliaria, tras haber sido acusado de privación ilegítima de la libertad y amenazas.
Báez, su ex novia y la madre de su hija Jamaica, hoy celebra su cumpleaños, por tal motivo el cantante le regaló un lujoso auto importado de una reconocida marca alemana.
El vehículo, de color negro, estaba decorado con un moño rosa en el techo y un cartel en el parabrisas que incluía una romántica declaración.
El intérprete de "El Último Romántico" le agradeció a Tamara su apoyo incondicional. "Habla la Mafilia. Con amor, de parte de tu amor. Te amo", escribió L-Gante.
Tras recibir el regalo, Tamara mostró su felicidad en redes sociales y compartió imágenes del lujoso auto. "Feliz cumpleaños para mí", publicó la ex del cantante en sus historias de Instagram.
Además, subió una foto del cartel y aprovechó para agradecer el obsequio. "Gracias por esto y por darme lo mejor que tenemos", escribió en referencia a la hija de ambos.
FUENTE: LA VOZ
La Cámara en lo Penal de Esquel revocó la condena por dos años y medio de prisión a un hombre.
El gremio docente realizó un corte en la Ruta Nacional N°3 luego de que el Gobierno provincial suspendiera la reunión paritaria prevista para este jueves. Reclaman la reapertura de las negociaciones, la defensa de los puestos laborales y una urgente inversión en infraestructura escolar.
La autopsia reveló que sufrió heridas punzocortantes en la zona del tórax y brazos.
El objetivo de la ley aprobada es garantizar el derecho a “transcurrir dignamente el proceso de morir”.
La artista argentina regresa a Disney con un personaje adulto, alejándose de las series juveniles que la llevaron al estrellato.
Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.
La conductora de Sálvese quien pueda (América) aseguró que existe un malestar entre el canal y la periodista. ¿Qué dijo la comunicadora?
Las redes sociales tomaron de punto a la modelo por un insólito festejo en la red social X, donde vinculó a su hija con el nuevo sumo pontífice.
El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.
La nueva serie de Ricardo Darín ya tiene fecha de estreno, sinopsis oficial y arte. Conocé todos los detalles sobre su lanzamiento en la plataforma.
La secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial de Río Gallegos invitó a participar de la cuarta edición del programa Reciclá y Viajá. El programa busca fomentar hábitos responsables en torno al manejo de los residuos. Hasta el viernes hay tiempo de inscribirse.
El diputado remarcó que todo el proceso de ampliación del Tribunal Superior “está viciado de nulidad”. “Se siguió avanzando, desoyendo y haciendo una clara rebeldía judicial ante una orden de un juez. No se ha visto esta desobediencia en la provincia de Santa Cruz", afirmó.
El Presidente agradeció el respaldo de EE.UU. a sus reformas y envió un fuerte mensaje electoral. “La situación es clarísima”, advirtió en sus redes sociales.
La autopsia reveló que sufrió heridas punzocortantes en la zona del tórax y brazos.
La Cámara en lo Penal de Esquel revocó la condena por dos años y medio de prisión a un hombre.