La curiosa reacción de Lali Espósito al pedido de disculpas de Nacha Guevara

En un nuevo capítulo de la inesperada pelea, la ex Casi ángeles acusó recibo de las recientes palabras de su colega

OCIO Y ESPARCIMIENTO 22/07/2023
WhatsApp Image 2023-07-22 at 21.21.33

La polémica menos pensada entre Nacha Guevara y Lali Espósito sumó un nuevo capítulo. Las dos artistas, referentes cada una de su generación, se encuentran en los últimos días en un inesperado ida y vuelta mediático que sigue agregando episodios. Una confusión, algún teléfono descompuesto, un comentario de más y otros aditivitos que fueron avivando un fuego que creció sin parar.

La chispa se inició el lunes, cuando Nacha estuvo en Noche al Dente, el programa que Fer Dente conduce por la pantalla de América y dio su opinión sobre la industria musical actual luego de que el conductor del ciclo le pidiera su visión al respecto. Si bien habló en general, en un momento apuntó contra la autora de hits como “Disciplina” y la acusó de haber sido irrespetuosa con ella.

Pensé en llamar a Lali para la canción “Andate al Carajo” pero nunca contestó, por ejemplo”, dijo. Y redobló la apuesta: “Están muy subidos al caballo, parece. Después se deprimen, chicos”. La ex Casi Ángeles se manifestó en Twitter, sin nombrar a la persona aludida y citando una canción propia. Y aunque fuera una respuesta de manera indirecta, muchas personas la dirigieron hacia Guevara. “Talk talk talk, pura mierda bb. Yo yo yo tiro flores bb”, escribió Lali citando un fragmento de su canción “Quiénes son?”, editada en su último álbum de estudio y en el que expone las habladurías de los haters y las críticas desmedidas que vienen aparejadas con la mega exposición. En el tema en cuestión cuenta con el aporte invaluable de Moria Casán, quien le grabó su icónico latiguillo “¡¿Quiénes son?!” para que se repitiera entre los versos. El reciente enfrentamiento entre La One y Guevara le puso más condimento al tema.

Pero cuando la olla estaba a punto de hervir, Nacha le bajó los decibeles al asunto. Lo hizo a través de un video que le envió a Ángel de Brito para que el periodista lo difundiera en LAM. “En primer lugar, y es lo que me importa: si ofendí a alguien, perdón. No fue mi intención, no es a lo que yo me dedico, ofender a la gente, así que si tuve una frase inapropiada, te pido disculpas, Lali. Que es a quién le tengo que pedir disculpas, finalmente, y a nadie más. Mi intención era cantar una canción”, explicó desde los camarines del teatro donde presenta el espectáculo Nacha en pijama.

“Pensé en vos porque, de las cantantes jóvenes, sos la que me parece la más rebelde, la más independiente y la más auténtica en muchas cosas. Y esta es una canción que requiere de una fuerza especial para poder hacerla”, continuó, y ratificó que la invitación para el feat seguía en pie. ”Me encantaría que lo hicieras. Y si no, está todo bien. Sé que sos una mujer muy ocupada, que estás en Europa, la verdad no te preocupes mucho por estas cosas, que son boludeces. Seguí tu camino y seguí disfrutando de tu éxito, que es muy merecido”, cerró.

Con la pelota nuevamente de su campo, Lali recogió el guante y se expresó nuevamente a través de un mensaje a Brito, “Le tomamos las disculpas. A mí jamás me llamó ni escribió, por eso no entendí el reclamo. Pero todo mega con la gran Nacha”, replicó el periodista en su cuenta de Instagram.

“Me fijé en mis redes a ver si a mí se me pasó ver un mensaje porque no tengo notificaciones, pero no. No sé con quién habrá hablado, que dice que no he contestado”, sumó la cantante de “Soy”, abonando la teoría del malentendido. Habrá que ver si con el tiempo se restablecen las comunicaciones y se lleva a cabo la colaboración.

FUENTE: TELESHOW

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
_DSC9710

Vidal firmó un convenio con la comisión de fomento Tres Lagos

LA PROVINCIA 26/04/2024

Se trata de la rúbrica entre la empresa Fomicruz y la comisión de fomento para la cooperación mutua, como parte del eje productivo y la optimización de recursos que impulsa el gobernador Claudio Vidal. El convenio comprende insumos específicos, recurso humano, asistencia técnica, innovación tecnológica y otros puntos de interés.

20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.