José Luis Perales salió a desmentir su fallecimiento: "¡Estoy más vivo que nunca!"

El cantante grabó un video desde Londres y se tomó con humor la fake news que aseguraba su deceso.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 07/08/2023
jose-luis-perales

En el día de hoy, la fake news sobre la muerte de José Luis Perales se difundió rápidamente vías redes sociales. No obstante el cantautor salió a desmentir la noticia y grabó un video desde Londres donde se encuentra junto a su familia. 

Desde la ciudad de Londres, el artista español saludo a sus seguidores y expresó: "Hola, amigos. Os hablo desde Londres, un sitio maravilloso y precioso donde he pasado unos días con mis hijos y con mi mujer, y del que ya estamos a punto de marcharnos", comenzó diciendo para el material audiovisual. 

Asimismo se refirió al vergonzoso hecho: "Pero de repente nos encontramos con que alguien de muy mala idea pues ha dicho que me he muerto. Y la verdad es que estoy más vivo que nunca, más feliz que nunca. Y mañana ya nos vamos a estar viendo en España”, explicó. 

Pablo, hijo del cantante, al ver la noticia se comunicó con el diario "La Razón" de España y aseguró: “Estamos en Londres cenando juntos”, dijo. “Es completamente falso. Por favor, escribe algo para que todo el mundo lo sepa”.
 

FUENTE: FILO.NEWS

Te puede interesar
Lo más visto
rasgido8

Iris Rasgido: “Hay que avanzar con esto porque es una respuesta a la gente”

El Mediador
LA PROVINCIA 11/06/2024

La diputada provincial hizo hincapié en el tratamiento del proyecto de ley que busca eliminar la Ley de Lemas en la provincia de Santa Cruz. También se refirió a la posibilidad de asumir como presidente del Consejo Provincial de Educación, una de las carteras fundamentales en esta gestión. Y destacó el pago de la deuda de la Provincia con Nación y dijo que "tiene que ver con el cuidado de los recursos santacruceños".