Luis Miguel extiende su exitosa gira y suma dos fechas en Argentina

El Sol de México añadió más de 50 fechas incluidas dos funciones en Buenos Aires y Córdoba. Cuándo salen las entradas a la venta.

OCIO Y ESPARCIMIENTO09 de agosto de 2023
luis-miguel-gtres-t.jpg

Luis Miguel se convirtió en un éxito total en Argentina tras agotar sus 10 fechas en el Movistar Arena en el “Luis Miguel Tour 2023”. El cantante amplió su gira con más de 50 fechas por América y regresará al país en 2024.  

En el marco del “LUIS MIGUEL TOUR 2024”, el Sol de México agregó un nuevo show en Buenos Aires para el próximo 8 de marzo en el Campo Argentino de Polo. Además, llevará esta gira por primera vez a Córdoba el 14 de marzo. 

c446de328195862346d5dbdfdc6c902a_M

La preventa de las entradas para la función en Buenos Aires estarán disponibles el próximo jueves 10 de agosto a las 10 am a través de Entrada Uno. La misma será exclusiva para Santander American Express y una vez finalizada comenzará la venta general. 

“LUIS MIGUEL TOUR 2024” dará inicio en Santo Domingo, República Dominicana el día 20 de enero y se extenderá hasta el mes de junio. 

TOUR_DATES_2024_-_Feed

Este año, Luis Miguel logró agotar más de 65 funciones alcanzando un récord absoluto en ventas y coronándose como uno de los artistas más importantes de la música internacional.  

El furor por Luis Miguel en Argentina parece no tener fin. El vocalista mexicano ya presentó 4 de los 10 shows que tiene previstos en el Movistar Arena con una puesta en escena deslumbrante y acompañado por 20 músicos de excelencia. Las próximas funciones serán el 9, 12, 15, 16, 17 y 18 de agosto.

Los shows hacen un repaso por la exitosa carrera y sus grandes clásicos como “Amor Amor Amor”, “Dame”, “Culpable o No”, “Suave” y “Hasta Que Me Olvides”. Además de las canciones que lo llevaron a la fama como “Ahora Te Puedes Marchar”, “La Chica Del Bikini Azul”, “Cuando Calienta El Sol” y “La Incondicional”. 

FUENTE: MINUTO UNO

Último Momento
webvero (84)

26 y 27 de agosto: ADIUNPA se suma al paro nacional por salarios dignos

El Mediador
LA PROVINCIA 26 de agosto de 2025

La Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (ADIUNPA), adherida a CONADU Histórica, confirmó que parará este martes y miércoles en rechazo a los aumentos por decreto y en reclamo de una urgente recomposición salarial. Denuncian vaciamiento de las universidades públicas.

Te puede interesar
webvero (1)

Murió Antonio Gasalla

OCIO Y ESPARCIMIENTO18 de marzo de 2025

El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.

Lo más visto
webvero (82)

Encuentran a un abuelo que era buscado intensamente

LA CIUDAD25 de agosto de 2025

Desde la tarde del domingo, el personal de la Comisaría Segunda y de todas las dependencias se encontraban abocados a la búsqueda de un hombre de 78 años. Fue así que, durante un patrullaje, el personal del Comando de Patrullas lo vio en un descampado cerca del barrio Docente. El abuelo fue llevado al nosocomio local donde está siendo asistido.