
Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.
El Sol de México añadió más de 50 fechas incluidas dos funciones en Buenos Aires y Córdoba. Cuándo salen las entradas a la venta.
OCIO Y ESPARCIMIENTO09 de agosto de 2023Luis Miguel se convirtió en un éxito total en Argentina tras agotar sus 10 fechas en el Movistar Arena en el “Luis Miguel Tour 2023”. El cantante amplió su gira con más de 50 fechas por América y regresará al país en 2024.
En el marco del “LUIS MIGUEL TOUR 2024”, el Sol de México agregó un nuevo show en Buenos Aires para el próximo 8 de marzo en el Campo Argentino de Polo. Además, llevará esta gira por primera vez a Córdoba el 14 de marzo.
La preventa de las entradas para la función en Buenos Aires estarán disponibles el próximo jueves 10 de agosto a las 10 am a través de Entrada Uno. La misma será exclusiva para Santander American Express y una vez finalizada comenzará la venta general.
“LUIS MIGUEL TOUR 2024” dará inicio en Santo Domingo, República Dominicana el día 20 de enero y se extenderá hasta el mes de junio.
Este año, Luis Miguel logró agotar más de 65 funciones alcanzando un récord absoluto en ventas y coronándose como uno de los artistas más importantes de la música internacional.
El furor por Luis Miguel en Argentina parece no tener fin. El vocalista mexicano ya presentó 4 de los 10 shows que tiene previstos en el Movistar Arena con una puesta en escena deslumbrante y acompañado por 20 músicos de excelencia. Las próximas funciones serán el 9, 12, 15, 16, 17 y 18 de agosto.
Los shows hacen un repaso por la exitosa carrera y sus grandes clásicos como “Amor Amor Amor”, “Dame”, “Culpable o No”, “Suave” y “Hasta Que Me Olvides”. Además de las canciones que lo llevaron a la fama como “Ahora Te Puedes Marchar”, “La Chica Del Bikini Azul”, “Cuando Calienta El Sol” y “La Incondicional”.
FUENTE: MINUTO UNO
Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.
La conductora de Sálvese quien pueda (América) aseguró que existe un malestar entre el canal y la periodista. ¿Qué dijo la comunicadora?
Las redes sociales tomaron de punto a la modelo por un insólito festejo en la red social X, donde vinculó a su hija con el nuevo sumo pontífice.
El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.
La nueva serie de Ricardo Darín ya tiene fecha de estreno, sinopsis oficial y arte. Conocé todos los detalles sobre su lanzamiento en la plataforma.
Francisco Tinelli protagonizó un escándalo en José Ignacia por su imprudencia al volante.
Buscan a dos hermanos de 13 y 15 años que desaparecieron en Pilar. El padre contó que tuvo una fuerte discusión con ellos antes de que se fueran de su casa.
El gobernador Claudio Vidal firmó el decreto que establece tres tramos para la licencia invernal de trabajadores estatales. Se busca garantizar el descanso sin afectar servicios esenciales.
Así lo manifestó el ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger, en medio de la conferencia de prensa donde se anunció el cierre de Vialidad Nacional y otros organismos.
El diputado remarcó que aún se desconoce qué pasará con los trabajadores del sector así como con las maquinarias necesarias para llevar adelante las tareas.
Javier Milei profundiza el desguace del Estado y ya disolvió más de 100 organismos públicos. La CGT advirtió que la el cierre de Vialidad Nacional redundará en un aumento de la siniestralidad y en más muertes en las rutas.