
Imputaron a Insaurralde por lavado de dinero y pidieron la inhibición de sus bienes
EL PAIS 03/10/2023La medida la adoptó el fiscal federal de Lomas de Zamora, Sergio Mola, en una causa que se inició el pasado sábado.
La medida la adoptó el fiscal federal de Lomas de Zamora, Sergio Mola, en una causa que se inició el pasado sábado.
El acuerdo se rubricó hace instantes, en la sede de la Cámara de Exploración y Producción de Hidrocarburos en Capital Federal. Gracias a esto, los trabajadores ya no deberán esperar ser notificados por las empresas para acceder al beneficio de los 13 sueldos al momento de jubilarse.
Así lo señaló Rafael Güenchenen Secretario Adjunto del Sindicato Petróleo, Gas y Energías Renovables, en el marco de una recorrida por la obra de la escuela del viento que la Mutual 12 de septiembre junto al gremio petrolero está construyendo en la capital santacruceña.
Fue en el marco de la Audiencia Pública que comenzó en horas de la mañana en el Complejo Cultural de Río Turbio. El titular de la empresa recordó el sueño de Néstor Kirchner para la Cuenca y evocó a los 14 mineros fallecidos en 2004.
Una numerosa cantidad de vecinos y vecinas se hicieron presentes esta tarde en el predio ubicado en calle Gotti y Autovía, donde el municipio de Río Gallegos inauguró este lunes el “Parque de los Dinosaurios”.
El cantante emitirá su sufragio en la localidad de la cual es oriundo, mientras se encuentra detenido por privación ilegal de la libertad y amenazas.
OCIO Y ESPARCIMIENTO 13/08/2023Mientras se encuentra detenido por privación ilegal de la libertad y amenazas, L-Gante fue trasladado a la localidad de General Rodríguez con custodia para poder votar.
Elián Ángel Valenzuela acaba de ser trasladado desde la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes a un establecimiento educativo de dicha localidad de la cual el joven es oriundo, para poder emitir su sufragio en el marco de las elecciones primarias, simultáneas y obligatorias (PASO).
Así lo sostuvo el candidato a intendente de Río Gallegos por “Juntos por Río Gallegos”, un sublema dentro de Cambia Santa Cruz. Habló de sus propuestas de cara a esta campaña electoral.
Santiago Gómez, candidato a intendente de Río Gallegos, se refirió a su propuesta de cara a las elecciones del 22 de octubre. "Hay que proyectar la ciudad para el crecimiento, hay que planificarla y potenciarla”, indicó.
El candidato a concejal de El Chaltén habló sobre la realidad que atraviesa la localidad en materia de educación, salud, servicios, seguridad y más. Acompaña al gobernador electo, Claudio Vidal. "Vidal nos derivó a trabajar con parte de su gente, haciendo hincapié en una Santa Cruz productiva”, puntualizó.
En un cierre plagado de movimientos e incertidumbres hasta último momento, en la medianoche del sábado se conocieron los candidatos que disputarán la intendencia de Caleta Olivia.
La mediática se sinceró sobre su vida y sobre el conflicto que mantiene con el resto de sus hermanos por cuestiones económicas
El jefe de Gabinete de Kicillof renunció a su cargo luego de conocerse las fotos de unas vacaciones lujosas en Europa en medio de la campaña electoral
Lo cierto, es que, en las últimas semanas se supo que la joven decidió no invitar a Nicole a su fiesta, y esto tendría a la modelo con el ánimo destruido.
La joven se volvió tendencia por compartir fotos y videos junto al jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires.
La conductora se manifestó en sus redes sociales tras las imágenes que se viralizaron de su ex marido.
Una numerosa cantidad de vecinos y vecinas se hicieron presentes esta tarde en el predio ubicado en calle Gotti y Autovía, donde el municipio de Río Gallegos inauguró este lunes el “Parque de los Dinosaurios”.