La reacción de Lali Espósito al conocer los resultados de las PASO

Desde España, donde continúa con su gira, la cantante habló de las elecciones presidenciales celebradas este domingo en la Argentina.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 14/08/2023
f8b8bfc8aec20204b70a0ef8c1cadd85

 Lali Espósito se manifestó en las redes sociales. La actriz y cantante no escondió su descontento por el porcentaje de votos que obtuvo Javier Milei. A partir de su comentario en su cuenta oficial de Twitter, no tardaron en llegar las interacciones y las respuestas por parte de otros usuarios.

Este domingo se llevaron a cabo las elecciones nacionales en todo el país. Luego de horas de incertidumbre, pasadas las 22.30 se conocieron los primeros resultados.

La gran sorpresa la dio Javier Milei, que no solo venció a Sergio Massa, Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, sino que además su caudal de votos superó a la sumatoria de Juntos por el Cambio. El referente de La Libertad Avanza logró el 30 por ciento de los votos y consolidó su espacio como el más votado de las primarias.

Rápidamente comenzaron a aparecer las reacciones. Además de lo que ocurrió en el búnker del referente liberal y en las convocatorias del resto de los espacios políticos principales, las redes sociales se convirtieron en terreno de mucho debate.

Entre los usuarios, inmediatamente después de que se conocieron los resultados, comenzaron los intercambios de opiniones. Mientras que muchos celebraron el sorpresivo resultado, otros dejaron ver su pesar y enojo por lo ocurrido. En ese ida y vuelta participaron muchas celebridades y una de ellas fue Lali Espósito.

En su cuenta de Twitter (o X, como ahora la rebautizó Elon Musk), la cantante dedicó tres tuits a lo relacionado con las elecciones a lo largo del día. El primero de ellos fue poco antes de las 12 del mediodía, cuando el tema de discusión, especialmente en la ciudad de Buenos Aires, era la demora para votar. En ese sentido, Lali le consultó a sus seguidores si ya habían votado y pidió que cuenten sus experiencias.

Su siguiente aparición fue después de las 23, cuando ya se conocieron datos oficiales. En primer lugar, publicó un tuit que solamente contenía el emoji de dos ojos abiertos, en señal de sorpresa por los números. Minutos después, dejó en claro su opinión.

Solo unos segundos después del mencionado tuit, escribió con tristeza por el triunfo de Milei. “Qué peligroso. Qué triste”, comentó la artista. Aunque no hizo ninguna referencia al candidato de La Libertad Avanza ni las cifras de los comicios, la referencia fue clara y así repercutió en la plataforma.

Debajo de sus mensajes, las reacciones de los usuarios fueron diversas. Mientras que algunos respaldaron sus apreciaciones, otros en cambio la cuestionaron. Uno de ellos fue Iñaki Gutiérrez, integrante del espacio de Javier Milei, quien escribió: “Lali, respeta la voluntad popular? Te incomoda la democracia? Careta?”. Otros seguidores le señalaron: “Peligroso es vivir con 120% de inflación Lali, dale”; “Peligro hay en la calle cuanto te rompen a tiros por un celular”; “Peligrosos SON LOS QUE ESTÁN!”.

FUENTE: Ln.

Últimas noticias
fabregat

Fuerte impacto del Impuesto a las Ganancias en Patagonia

LA PROVINCIA 17/07/2024

Walter Rey, secretario nacional de actas de La Bancaria, y Griselda Fabregat, secretaria general de la filial Santa Cruz, visitaron los estudios de Tiempo Fm, para referirse a la actualidad del sector y anunciar la puesta en funciones de los nuevos delegados en las entidades bancarias de la provincia. “En patagonia es donde más va a impactar el cobro de impuesto de ganancias”, dijo Rey, adelantando que analizan medidas de fuerzas para la región.

manuel piris7

Manuel Piris: Cómo sigue la campaña por las vocalías

El Mediador
LA PROVINCIA 17/07/2024

Este día miércoles se oficializaron las candidaturas para la elección de la Caja de Servicios Sociales, la cual presenta tres listas a los afiliados, activos y pasivos. Manuel Piris, candidato a vocal por los activos de “Unión y Compromiso”, habló sobre la campaña y los pedidos de los afiliados.

Te puede interesar
Lo más visto
3

SSServicios fortalece su red de conexiones en rutas con un nuevo Punto WiFi Gratuito

LA PROVINCIA 17/07/2024

SSServicios presenta un nuevo Punto de Conexión gratuito en el Puesto Fijo de Vialidad Provincial Otilio “Tito” Abello, ubicado a 30 km de Río Gallegos. Estos puntos tienen como objetivo brindar acceso a internet gratuito de alta calidad a todos aquellos que transiten por las rutas santacruceñas durante esta temporada invernal, como también al personal de Vialidad Provincial que trabajan en el lugar.