Alfredo Casero fue detenido en Ezeiza por agredir a un fanático

El humorista protagonizó una violenta situación que terminó con un hombre herido.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 23/08/2023
¡Escandalo-en-Ezeiza-Alfredo-Casero-detenido-tras-agredir-a-un-seguidor

Alfredo Casero fue demorado en el aeropuerto de Ezeiza luego de protagonizar un violento hecho que terminó con un herido. El actor habría golpeado de un cabezazo a un fanático que se acercó para pedirle una fotografía. 

La noticia se viralizó en redes sociales luego de que la cuenta de LAM en Tik Tok revelara esta situación. “Hoy en Ezeiza, un fanático se le acercó a Alfredo Casero para pedirle una foto y él directamente le pegó un cabezazo”, aseguró Pepe Ochoa en un video. 

“Acá estamos observando a la persona que le pidió un abrazo a Alfredo y en cambio, recibió un cabezazo”, describió la situación el panelista de DDM.

Según indicaron, Casero habría sido demorado por la policía tras agredir a su seguidor. “Casero fue demorado por la Policía Aeroportuaria para pedirle su propio testimonio”, explicó. Además, las personas que presenciaron este hecho señalaron que el actor mintió con su declaración. 

“Esto no terminó así porque mucha gente alrededor de ese Mc Donalds, se acercó a la policía para contar que lo que estaba diciendo Casero era mentira y que la versión real era la que contaba el fanático”, reveló Ochoa. 

FUENTE: CIUDAD MAGAZINE

Últimas noticias
guzman

Repudio a los nuevos ejercicios militares del Reino Unido en Malvinas

El Mediador
LA PROVINCIA 19/07/2024

Veteranos de Guerra de Malvinas y sectores comprometidos con la defensa de la soberanía argentina sobre el archipiélago, han manifestado nuevamente el repudio a las acciones militares que el Reino Unido mantiene en cercanía a las islas. Daniel Guzmán, Veterano de Malvinas y director del portal especializado Agenda Malvinas, habló sobre el abandono progresivo del reclamo soberano.

Te puede interesar
Lo más visto