Alfredo Casero fue detenido en Ezeiza por agredir a un fanático

El humorista protagonizó una violenta situación que terminó con un hombre herido.

OCIO Y ESPARCIMIENTO23 de agosto de 2023
¡Escandalo-en-Ezeiza-Alfredo-Casero-detenido-tras-agredir-a-un-seguidor

Alfredo Casero fue demorado en el aeropuerto de Ezeiza luego de protagonizar un violento hecho que terminó con un herido. El actor habría golpeado de un cabezazo a un fanático que se acercó para pedirle una fotografía. 

La noticia se viralizó en redes sociales luego de que la cuenta de LAM en Tik Tok revelara esta situación. “Hoy en Ezeiza, un fanático se le acercó a Alfredo Casero para pedirle una foto y él directamente le pegó un cabezazo”, aseguró Pepe Ochoa en un video. 

“Acá estamos observando a la persona que le pidió un abrazo a Alfredo y en cambio, recibió un cabezazo”, describió la situación el panelista de DDM.

Según indicaron, Casero habría sido demorado por la policía tras agredir a su seguidor. “Casero fue demorado por la Policía Aeroportuaria para pedirle su propio testimonio”, explicó. Además, las personas que presenciaron este hecho señalaron que el actor mintió con su declaración. 

“Esto no terminó así porque mucha gente alrededor de ese Mc Donalds, se acercó a la policía para contar que lo que estaba diciendo Casero era mentira y que la versión real era la que contaba el fanático”, reveló Ochoa. 

FUENTE: CIUDAD MAGAZINE

Último Momento
IMG-20250519-WA0198

La foto de la paz: Leguizamón, Vidal y Luxen juntos

El Mediador
LA PROVINCIA 19 de mayo de 2025

Después de las acusaciones que terminaron levantando una sesión en Diputados y el lapidario silencio de radio interpuesto por varios días, el Vicegobernador Leguizamón se mostró junto al diputado Pedro Luxen y el gobernador Claudio Vidal.

Te puede interesar
webvero (1)

Murió Antonio Gasalla

OCIO Y ESPARCIMIENTO18 de marzo de 2025

El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.

Lo más visto
webvero - 2025-05-15T100654.723

Ianni avanzó con un pedido de informes por YCRT

El Mediador
LA PROVINCIA 15 de mayo de 2025

La diputada nacional santacruceña anunció la presentación de una iniciativa parlamentaria solicitando información al Poder Ejecutivo ante “el desconocimiento del proceso de transformación jurídica y la situación de los trabajadores de la empresa carbonífera”

IMG-20250516-WA0037

Arminera 2025: Banco Santa Cruz y Grupo Petersen dirán presente

LA PROVINCIA 16 de mayo de 2025

La Unidad Minera de Grupo Petersen y Banco Santa Cruz dirán presentes Arminera 2025, la exposición internacional de minería más grande de Argentina que se desarrollará del 20 al 22 de mayo en el predio de La Rural en Buenos Aires, donde se reunirán representantes de los principales proyectos y yacimientos mineros del país, además de gobernadores y ministros de 12 provincias, consolidándose como una plataforma federal e inclusiva para toda la cadena de valor del sector.