


Frustran el hurto de materiales eléctricos de un comercio







Fue cerca de las 16:30 horas cuando miembros policiales recibieron una alerta sobre un masculino, que instantes antes habría sustraído materiales eléctricos del corralón de materiales retirándose, siendo visualizado por una funcionaria policial que se hallaba franco de servicio perdiéndolo primeramente de vista sobre calles Yugolslavia y Tamarisco.
Se desplegó rápidamente una patrulla hacia el sector y luego de realizar un rastrillaje con las características recibidas, logró interceptar al causante en Yugoslavia y Juan Bark.
Se dio intervención a miembros policiales de la División Comisaría Sexta quienes continuaron con el procedimiento. El causante fue aprehendido y puesto a disposición del Magistrado que entiende en la causa, quien dispuso que una vez fenecidos los plazos legales establezca domicilio a su disposición. Por otro lado se efectuó el secuestro de los rollos de cable que fueran descartados por el involucrado en cercanías del lugar en momentos de su aprehensión.






Silvia Juárez: “Estamos ultimando detalles para inaugurar la cancha de césped sintético”

La Libertad Avanza y aliados consiguen quórum para tratar la reforma de la Ley de Glaciares

Carlos Godoy: “Podemos hacer ese esfuerzo para dar un gesto a la sociedad”

Diego Robles: “¿Cómo pasamos de tener superávit a necesitar deuda para pagar gastos corrientes?”

Incendio intencional en el Corralón Municipal: destruyeron más de 20 vehículos

Vuelta a clases: SSMóvil lanza un plan especial para estudiantes santacruceños
LA CIUDAD10 de febrero de 2026





Presentaron una ampliación de la denuncia contra Manuel Adorni y piden que declare la escribana










