La madre de Rubiales comenzó una huelga de hambre

El presidente de la Federación Española de Fútbol fue suspendido por 90 días después del escándalo por el beso sin consentimiento a la jugadora Jennifer Hermoso.

DEPORTES 28/08/2023
luis-rubiales-angeles-bejar

Ángela Bejar, la madre del presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, comenzó una huelga de hambre en la parroquia Divina Pastora en la ciudad de Motril, Granada, en defensa de su hijo por su suspensión de 90 días y el escándalo de las últimas semanas por el beso no consentido a la futbolista Jennifer Hermoso en la premiación por el Mundial Femenino 2023.

Rubiales se negó a renunciar a su cargo el viernes y la FIFA decidió suspenderlo por 90 días debido al revuelo que causó el beso sin consentimiento que le dio a la jugadora Hermoso en la entrega de medallas por la obtención del Mundial Femenino 2023 en Australia y Nueva Zelanda.

17161D574C434C6D17170F54584941751F131D1856404372-2000x1125

Bejar se plantó en una parroquia llamada Divina Pastora del centro de Motril, cerca de la costa de Granada en España y aseguró que la huelga de hambre será indefinida hasta que se haga justicia por su hijo. La madre del suspendido dirigente exigió que Hermoso "diga la verdad" sobre lo que pasó en el momento que causó la gran polémica.

Para este fin de semana, Rubiales se tomó un descanso y regresó a su ciudad natal para visitar a su madre y pasar este momento con ella, aunque la mujer está anclada en la parroquia y rezando por su hijo. Varias fuentes que la vieron aseguraron que está en buen estado de salud.

En el estadio municipal de la ciudad de Motril, el Escribano Castilla, se encontraron pintadas en contra de Rubiales en cuanto se supo que el jefe del ente deportivo más importante del país llegó para tomarse unos días de descanso pero desde las autoridades afirmaron que se limpiarán para evitar más inconvenientes.

FUENTE: DIARIO OLÉ

Últimas noticias
fabregat

Fuerte impacto del Impuesto a las Ganancias en Patagonia

LA PROVINCIA 17/07/2024

Walter Rey, secretario nacional de actas de La Bancaria, y Griselda Fabregat, secretaria general de la filial Santa Cruz, visitaron los estudios de Tiempo Fm, para referirse a la actualidad del sector y anunciar la puesta en funciones de los nuevos delegados en las entidades bancarias de la provincia. “En patagonia es donde más va a impactar el cobro de impuesto de ganancias”, dijo Rey, adelantando que analizan medidas de fuerzas para la región.

manuel piris7

Manuel Piris: Cómo sigue la campaña por las vocalías

El Mediador
LA PROVINCIA 17/07/2024

Este día miércoles se oficializaron las candidaturas para la elección de la Caja de Servicios Sociales, la cual presenta tres listas a los afiliados, activos y pasivos. Manuel Piris, candidato a vocal por los activos de “Unión y Compromiso”, habló sobre la campaña y los pedidos de los afiliados.

Te puede interesar
tevez

Tevez continúa internado

DEPORTES 24/04/2024

El entrenador de Independiente, Carlos Tevez, recibirá el alta en las próximas horas luego de permanecer internado producto de un dolor en el pecho tras realizarse unos exámenes de rutina en el Sanatorio Trinidad de San Isidro.

Lo más visto
3

SSServicios fortalece su red de conexiones en rutas con un nuevo Punto WiFi Gratuito

LA PROVINCIA 17/07/2024

SSServicios presenta un nuevo Punto de Conexión gratuito en el Puesto Fijo de Vialidad Provincial Otilio “Tito” Abello, ubicado a 30 km de Río Gallegos. Estos puntos tienen como objetivo brindar acceso a internet gratuito de alta calidad a todos aquellos que transiten por las rutas santacruceñas durante esta temporada invernal, como también al personal de Vialidad Provincial que trabajan en el lugar.