
El presidente de la Federación Española de Fútbol fue suspendido por 90 días después del escándalo por el beso sin consentimiento a la jugadora Jennifer Hermoso.



El presidente de la Federación Española de Fútbol fue suspendido por 90 días después del escándalo por el beso sin consentimiento a la jugadora Jennifer Hermoso.

El líder mapuche comenzó una protesta para pedir por su liberación, pero las autoridades de Río Negro lo enviarán a un penal de Chubut.

Lo hicieron a través de un comunicado de prensa. Es por lo ocurrido en la noche del sábado donde el enfermero, Manuel Piris, recibió una notificación de violación del DNU vigente.

Lo adelantó el enfermero Manuel Piris que desde hace 12 días lleva adelante una huelga de hambre consumiendo sólo líquidos. Se lo adelantó a la Secretaría de Derechos Humanos que lo visitó en el acampe. La dra. Beveraggi y el Ministro Camino lo convocaron a reuniones para escuchar sus planteos.

Lo dijo Manuel Piris, que el sábado en el marco del Acto por el Día del Trabajador, tomó la decisión de iniciar una huelga de hambre ante la falta de respuestas de las autoridades provinciales a los reclamos del sector. "Los gremios nos traicionaron y nos abandonaron", sentenció.

Javier Milei congeló el bono hace ya casi dos años de modo que su impacto en las cuentas públicas quedó completamente licuado merced el avance de la inflación.

Un avance histórico en la lucha contra el dengue: La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) de Brasil aprobó la Butantan-DV, la primera vacuna de una sola dosis contra la enfermedad. Desarrollada por el Instituto Butantan, estará disponible para personas de 12 a 59 años en el Programa Nacional de Inmunizaciones a partir de 2026.

Es por la suba de costos y caída de demanda

En una nueva jornada del juicio en Río Gallegos, la querella solicitó cambiar la imputación contra Ivar Martens de homicidio culposo a homicidio simple con dolo eventual, al exponer los alegatos ante el Tribunal Oral de Santa Cruz. También reclamaron una reparación civil de $566 millones por la muerte de Soledad Maidana, ocurrida en el siniestro vial del 22 de febrero de 2024.

Luis González, referente de los jubilados de YCRT, confirmó que este miércoles asistirán a la Cámara de Diputados para exponer la demora en el pago del complemento jubilatorio, un ingreso clave para quienes cobran alrededor de $400.000. Señaló que el retraso se agravó en el último año y ya alcanza los 30 días.