
El presidente de la Federación Española de Fútbol fue suspendido por 90 días después del escándalo por el beso sin consentimiento a la jugadora Jennifer Hermoso.



El presidente de la Federación Española de Fútbol fue suspendido por 90 días después del escándalo por el beso sin consentimiento a la jugadora Jennifer Hermoso.

El líder mapuche comenzó una protesta para pedir por su liberación, pero las autoridades de Río Negro lo enviarán a un penal de Chubut.

Lo hicieron a través de un comunicado de prensa. Es por lo ocurrido en la noche del sábado donde el enfermero, Manuel Piris, recibió una notificación de violación del DNU vigente.

Lo adelantó el enfermero Manuel Piris que desde hace 12 días lleva adelante una huelga de hambre consumiendo sólo líquidos. Se lo adelantó a la Secretaría de Derechos Humanos que lo visitó en el acampe. La dra. Beveraggi y el Ministro Camino lo convocaron a reuniones para escuchar sus planteos.

Lo dijo Manuel Piris, que el sábado en el marco del Acto por el Día del Trabajador, tomó la decisión de iniciar una huelga de hambre ante la falta de respuestas de las autoridades provinciales a los reclamos del sector. "Los gremios nos traicionaron y nos abandonaron", sentenció.

El referente de Construyamos Juntos dio detalles de la campaña solidaria que lleva adelante y pidió la colaboración de los vecinos para que todas las familias puedan disfrutar de la Navidad. “La necesidad es cada vez más grande y no hay que quedarse de brazos cruzados”, expresó.

El reconocido cantante fue la figura central de una de las noches más multitudinarias del Festival por el 140° Aniversario, con un show que reunió a distintas generaciones en la capital santacruceña.

Mariano Mengochea fue nombrado como Director General de la DGI en reemplazo de Andrés Vázquez.

El plan de lucha continuará la semana próxima con nuevas interrupciones escalonadas en todo el país.

Desde hace cuatro años, la agrupación animalista Comedores Callejeros Solidarios trabaja en el rescate, rehabilitación y adopción de animales en Río Gallegos. Actualmente cuidan a cerca de 20 animales y advierten que la falta de recursos pone en riesgo la continuidad del trabajo.