Antes de morir, Silvina Luna donó todos sus bienes a su hermano

La modelo y actriz tomó la decisión para evitar que él tuviera que realizar los trámites burocráticos en medio de la difícil situación que preveía venir.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 02/09/2023
sm

Pese a que siempre luchó para superar los problemas de salud, la modelo y actriz Silvina Luna no dejó de reconocer la gravedad de su estado y la posibilidad certera de la muerte, lo que la llevó a delegar en vida sus bienes para evitarle a su familia problemas burocráticos a futuro.

"Todos sus bienes, ella tenía dos o tres propiedades, en vida los tiene donados a su hermano Ezequiel", contó la periodista Paula Varela en el ciclo Socios del Espectáculo (eltrece).

En ese sentido, explicó que la rosarina "dejó preparado todo en vida para que si a ella le pasaba algo, su hermano no tuviese que estar haciendo trámites ni nada burocrático. Dejó todo listo al momento de irse".

La panelista contó que Silvina Luna se rodeó de un círculo que le transmitió "mucha paz, porque obviamente lo necesitaba, pero también sabía, con la mente en frío, que tenía que solucionar temas".

Su hermano, beneficiario de los bienes de la modelo y actriz, fue una de las personas que permaneció a su lado casi de manera permanente en este último tiempo, en que estuvo internada en grave estado en el Hospital Italiano.
 
 

FUENTE: REVISTA GENTE

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
VICENTE MAILLO

Caso Maillo: se dio a conocer un nuevo fallo

El Mediador
LA CIUDAD 29/05/2024

Érica Schupbach, la sobrina y abogada de Vicente Maillo, reveló que el fallo determinó que Luis y Gabriel quedan desheredados de la herencia de Vicente Maillo. "Creo que para todos es importante que en esto se haya hecho justicia también”, celebró.

20240529_DIA_DEL_EJERCITO-11 (1)

Vidal: “Vamos a producir alimento y generar empleo genuino”

LA PROVINCIA 29/05/2024

El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, hizo referencia al reciente anuncio de creación de la empresa estatal que producirá alimentos, un proyecto inédito para Santa Cruz. Esto implica la recuperación del campo y la pesca y también el fortalecimiento de la ganadería. Adelantó que se conformará un directorio para la empresa y, además, habló de la obra pública y la situación en YCRT.