El inesperado revés judicial para Rodrigo De Paul que compromete a Tini Stoessel

En Socios del Espectáculo revelaron detalles de la denuncia que el jugador de la Selección Argentina realizó contra Camila Homs y le habría vuelto en contra.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 04/09/2023
WhatsApp Image 2023-09-04 at 20.56.33

Tras la ruptura de Tini Stoessel, Rodrigo De Paul recibió un nuevo golpe en su vida personal. Y es que el jugador de la Selección Argentina había demandado a su exsuegro, Horacio Homs, y a la madre de sus hijos, Camila.

La Justicia falló a favor de la modelo y participante del Bailando 2023 en esta oportunidad, y salieron a la luz los polémicos mensajes que ella le había mandado a su ex.

LOS MENSAJES DE CAMILA HOMS A RODRIGO DE PAUL QUE COMPROMETEN A TINI STOESSEL

“Creete eso para no pensar en lo sorete que sos. Ya te dije, que no se me cruce ni que se cruce con mis hijos. Nada más, todavía no me conocés a mí”, le escribió Camila.

WhatsApp Image 2023-09-04 at 20.54.48

“Merecés lo peor vos y la drogadicta de tu novia, que se co… a medio plantel de Argentina y a la mitad más uno de las cantantes merqueras como ella”, se lee en el documento judicial que fue revelado en Socios del Espectáculo.

FUENTE: CIUDAD

Últimas noticias
guzman

Repudio a los nuevos ejercicios militares del Reino Unido en Malvinas

El Mediador
LA PROVINCIA 19/07/2024

Veteranos de Guerra de Malvinas y sectores comprometidos con la defensa de la soberanía argentina sobre el archipiélago, han manifestado nuevamente el repudio a las acciones militares que el Reino Unido mantiene en cercanía a las islas. Daniel Guzmán, Veterano de Malvinas y director del portal especializado Agenda Malvinas, habló sobre el abandono progresivo del reclamo soberano.

Te puede interesar
Lo más visto