Eliminatorias: Lionel Messi llegó a Argentina para sumarse a la Selección

El capitán arribó desde Estados Unidos para disputar el encuentro ante Ecuador en el Monumental. Irá directamente al predio de AFA para sumarse al plantel.

DEPORTES05 de septiembre de 2023
messi

El rosarino Lionel Messi llegó en un avión privado a Ezeiza para sumarse a la Selección argentina que disputará el encuentro de Eliminatorias previo al próximo mundial ante Ecuador este jueves en el Monumental. El campeón del mundo arribó sin Antonela Roccuzzo y sus hijos.

A los pocos minutos de bajar del aéreo, subió a una camioneta que lo llevó hacia el predio de la AFA. Allá se instalará y el primer entrenamiento será a las 16.30 porque aguardan a que llegue el resto de jugadores.

El cronograma será desayunar, descansar, almorzar y luego prepararse para volver a escuchar las órdenes de Lionel Scaloni y equipo en el debut, quien hablará este miércoles en conferencia de prensa de cara al doble partido. El primero es en la cancha de River y luego en La Paz contra Bolivia.

Además, también arribó Emiliano "Dibu"Martínez y, de esta manera, se completa poco a poco la lista de los convocados para los partidos. Según Nacho Prieto en C5N, el equipo que saldría a la cancha este jueves a las 21 frente a Ecuador, sería similar a la final de Qatar 2022 frente a Francia.

Con cuatro nombres sorpresa, Scaloni confirmó la lista de los convocados para las Eliminatorias 2026
A una semana del primer partido de la Selección argentina para las Eliminatorias 2026, Lionel Scaloni dio a conocer la lista de 32 jugadores con cuatro “nombres sorpresas” y que tendrán su debut con la camiseta celeste y blanca.

Arqueros: Emiliano Martínez (Aston Villa, Inglaterra), Juan Musso (Atalanta, Italia), Walter Benítez (PSV Eindhoven, Países Bajos) y Franco Armani (River Plate).

Defensores: Gonzalo Montiel (Nottingham Forest), Nahuel Molina (Atlético de Madrid, España), Germán Pezzella (Betis), Cristian Romero (Tottenham Hotspur), Nicolás Otamendi (Benfica, Portugal), Marcos Senesi (Bournemouth, Inglaterra), Lisandro Martínez (Manchester United), Juan Foyth (Villarreal), Nicolás Tagliafico (Olympique de Lyon) y Lucas Esquivel (Athletico Paranaense).

Mediocampistas: Leandro Paredes (Roma), Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid), Guido Rodríguez (Betis), Facundo Bounanotte (Brighton), Enzo Fernández (Chelsea), Alexis Mac Allister (Liverpool), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen) y Bruno Zapelli (Athletico Paranaense).

Delanteros: Lucas Beltrán (Fiorentina), Nicolás González (Fiorentina), Ángel Correa (Atlético de Madrid), Lautaro Martínez (Inter), Julián Álvarez (Manchester City), Alejandro Garnacho (Manchester United), Ángel Di María (Benfica), Lionel Messi (Inter Miami), Alan Velasco (Dallas) y Thiago Almada (Atlanta United).

Último Momento
Te puede interesar
Lo más visto
webvero (34)

Pedro Mansilla: “La manera de resistir es organizándonos”

El Mediador
LA CIUDAD18 de diciembre de 2025

El Secretario General del SOEM de Río Gallegos rechazó el proyecto de Modernización Laboral y aseguró que “no hay ninguna buena” para los trabajadores. Advirtió que “es el puntapié para el avance en otras reformas estructurales que también van a golpear a las provincias y a los municipios”.

webvero (35)

Nora Biaggio: “Seguimos adelante con la lucha”

El Mediador
LA PROVINCIA 18 de diciembre de 2025

La referente del Plenario de Trabajadores Jubilados instó a movilizarse en rechazo a la reforma laboral. También celebró que se haya dado marcha atrás con la derogación de la ley de financiamiento universitario y la emergencia en discapacidad. “No lo pudieron imponer y esto tiene que ver con la lucha”, afirmó.