
La decisión fue tomada el mismo día del inicio del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.


El capitán arribó desde Estados Unidos para disputar el encuentro ante Ecuador en el Monumental. Irá directamente al predio de AFA para sumarse al plantel.
DEPORTES05 de septiembre de 2023




El rosarino Lionel Messi llegó en un avión privado a Ezeiza para sumarse a la Selección argentina que disputará el encuentro de Eliminatorias previo al próximo mundial ante Ecuador este jueves en el Monumental. El campeón del mundo arribó sin Antonela Roccuzzo y sus hijos.


A los pocos minutos de bajar del aéreo, subió a una camioneta que lo llevó hacia el predio de la AFA. Allá se instalará y el primer entrenamiento será a las 16.30 porque aguardan a que llegue el resto de jugadores.
El cronograma será desayunar, descansar, almorzar y luego prepararse para volver a escuchar las órdenes de Lionel Scaloni y equipo en el debut, quien hablará este miércoles en conferencia de prensa de cara al doble partido. El primero es en la cancha de River y luego en La Paz contra Bolivia.
Además, también arribó Emiliano "Dibu"Martínez y, de esta manera, se completa poco a poco la lista de los convocados para los partidos. Según Nacho Prieto en C5N, el equipo que saldría a la cancha este jueves a las 21 frente a Ecuador, sería similar a la final de Qatar 2022 frente a Francia.
Con cuatro nombres sorpresa, Scaloni confirmó la lista de los convocados para las Eliminatorias 2026
A una semana del primer partido de la Selección argentina para las Eliminatorias 2026, Lionel Scaloni dio a conocer la lista de 32 jugadores con cuatro “nombres sorpresas” y que tendrán su debut con la camiseta celeste y blanca.
Arqueros: Emiliano Martínez (Aston Villa, Inglaterra), Juan Musso (Atalanta, Italia), Walter Benítez (PSV Eindhoven, Países Bajos) y Franco Armani (River Plate).
Defensores: Gonzalo Montiel (Nottingham Forest), Nahuel Molina (Atlético de Madrid, España), Germán Pezzella (Betis), Cristian Romero (Tottenham Hotspur), Nicolás Otamendi (Benfica, Portugal), Marcos Senesi (Bournemouth, Inglaterra), Lisandro Martínez (Manchester United), Juan Foyth (Villarreal), Nicolás Tagliafico (Olympique de Lyon) y Lucas Esquivel (Athletico Paranaense).
Mediocampistas: Leandro Paredes (Roma), Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid), Guido Rodríguez (Betis), Facundo Bounanotte (Brighton), Enzo Fernández (Chelsea), Alexis Mac Allister (Liverpool), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen) y Bruno Zapelli (Athletico Paranaense).
Delanteros: Lucas Beltrán (Fiorentina), Nicolás González (Fiorentina), Ángel Correa (Atlético de Madrid), Lautaro Martínez (Inter), Julián Álvarez (Manchester City), Alejandro Garnacho (Manchester United), Ángel Di María (Benfica), Lionel Messi (Inter Miami), Alan Velasco (Dallas) y Thiago Almada (Atlanta United).



La decisión fue tomada el mismo día del inicio del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.

El delantero Lucas Janson será la opción principal para el ataque en el debut en el Torneo Apertura 2026.

Tras varias idas y vueltas finalmente, el gobierno de Javier Milei confirmó que la próxima Copa del Mundo podrá verse en todo el país y de manera gratuita.

El titular de la FIFA advirtió tarde el particular detalle de los guantes blancos que lucía el entrenador en la gala del sorteo del Mundial 2026. Mirá el momento.





El proyecto responde a irregularidades financieras, desvíos de fondos y deficiencias en infraestructura y seguridad operativa. Automáticamente, generó fuerte rechazo del gobernador Gustavo Melella y malestar entre trabajadores y operadores.

La transición del antiguo RACE al nuevo Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía y el Combustible (RECEF) marca el inicio del calendario administrativo 2026 para los usuarios de Santa Cruz.

El siniestro ocurrió de madrugada en la intersección de Almirante Brown y 25 de Mayo, mientras efectivos policiales seguían a una motocicleta. Los agentes de ambos vehículos fueron asistidos de manera preventiva y sufrieron heridas leves.

La difusión de imágenes donde se observa a dos personas posando junto a ejemplares cazados generó indignación y reclamos de intervención judicial. Ambientalistas advirtieron que se trata de un delito ambiental grave y exigieron sanciones.






