
El nuevo avance de Euphoria que enloqueció a las redes sociales
OCIO Y ESPARCIMIENTO12 de diciembre de 2025HBO mostró un adelanto de la exitosa serie que se estrenará el 3 de abril del 2026.


El conductor del reality le puso un punto final a la incertidumbre que había en los fanáticos. ¿Comienza este año o el que viene?
OCIO Y ESPARCIMIENTO05 de septiembre de 2023






El conductor de Gran Hermano, Santiago del Moro, le puso un punto final a la incertidumbre de los fanáticos y este lunes reveló cuándo arranca la nueva edición del reality.


Del Moro, acompañado de los cuatro ex participantes del concurso Julieta, Daniela, Nacho y La Tora, abrió el sobre que contenía la información más esperada por los seguidores de GH.
“Gran Hermano vuelve”, aseguró el periodista en el programa de streaming Fuera de Joda. “Me mandó un comunicado”, bromeó sobre una supuesta directiva de “El Supremo”.
Cuándo vuelve Gran Hermano
“Atención país. Más de 100 mil inscriptos, el casting sigue abierto, y Gran Hermano vuelve”, expresó el conductor, tras comenzar un vivo en su cuenta de Instagram.
“¿Cuándo? Se dijo diciembre, se dijo enero, se dijo febrero, se dijo 2024, 2028… Nunca más. La posta es esta: comunicado dorado de GH. Vuelve Gran Hermano… ¡en diciembre de 2023!”, anunció.
“¿Por qué no se pone la fecha? Porque puede ser unos días antes o unos días después. ¿Cuándo? Principios de diciembre”, finalizó.
Los interesados en participar del casting para ingresar a Gran Hermano 2023 deben entrar al sitio de Telefe, donde van a encontrar un formulario que deben completar.
FUENTE: TELEFE NOTICIAS





HBO mostró un adelanto de la exitosa serie que se estrenará el 3 de abril del 2026.

El gigante del streaming hizo una millonaria compra por Warner Bros y sumará nuevos títulos a su catálogo.

El periodista Ángel de Brito contó que la banda se disolverá por al menos un año.

El cumbiero dejó el reality el domingo por decisión propia, y este lunes Wanda Nara presentó al nuevo participante, para sorpresa de todos.

La artista argentina regresa a Disney con un personaje adulto, alejándose de las series juveniles que la llevaron al estrellato.

Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.



El Gobierno provincial dispuso asueto para el 24, 26 y 31 de diciembre y el 2 de enero, y estableció un receso que abarcará enero y febrero de 2026. Las medidas alcanzan a toda la Administración Pública y buscan ordenar el funcionamiento estatal durante el verano.

HBO mostró un adelanto de la exitosa serie que se estrenará el 3 de abril del 2026.

En la misma jornada se oficializaron otras designaciones relevantes en la Jefatura de Gabinete

Todos los vehículos son propiedad de la firma Real Central SRL, según indicaron fuentes judiciales a la Agencia NA

Vestido de uniforme, el teniente general prestó su juramento ante el presidente Javier Milei en el Salón Blanco de la Casa Rosada.





