La mujer de Aníbal Lotocki habló de la muerte de Silvina Luna

Majo Lotocki también se refirió a la marcha que realizarán frente a su casa para pedir Justicia por la modelo y otros pacientes que fallecieron

OCIO Y ESPARCIMIENTO06 de septiembre de 2023
anibal-lotocki-mujer-silvina-luna-1jpg

Este miércoles se llevó a cabo el último adiós a Silvina Luna, donde sus familiares y amigos más íntimos despidieron sus restos primero en el velorio que se llevó a cabo en Casa O’Higgins. Luego partieron rumbo Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita. Para este mismo día, está prevista una marcha pacífica por la actriz, por Mariano Caprarola y todas las víctimas que sufrieron mala praxis en manos de Aníbal Lotocki.

 “Marcha pacífica por todas las víctimas de Lotocki”, se anuncia en el anuncio que se difundió en las redes sociales, y que tiene la imágenes de Luna y Caprarola, pero también de Cristian Zárate y Romina Vega, otras víctimas del cirujano. La manifestación se llevará a cabo a las 19 en la puerta de la casa del médico, en Olivos.

Unas horas antes de la marcha, parte del equipo de Intrusos (América) permanece frente a la residencia de Lotocki. Allí, el periodista Gonzalo Vázquez y otros colegas hablaron con Majo Lotocki. “Acabo de llegar, no voy a opinar de nada. Espero que la marcha sea pacífica. Lo único que voy a llevar a la nena al médico, les pido que no la expongan. No expongan a los menores”, aseguró la esposa del médico.

Cuando le preguntaron qué pensaba de la muerte de Silvina Luna, Majo respondió: “Con mucha tristeza. Lo que tenga que decir Aníbal lo va a decir él”. Además, cuando Gonzalo le consultó si su marido era un asesino, ella le contestó: “¿Qué dicen? es una barbaridad lo que dicen, ustedes lo saben. Gonzalo, yo te responsabilicé el domingo y sabés muy bien de lo que hablo. Chicos llego tarde, después lo hablamos”.

 Luego de que se retiró con su vehículo del lugar, la periodista Marcela Tauro le preguntó a su colega de qué lo responsabilizaba. Vázquez le contestó: “Hace tres meses hicimos una nota con Lotocki y la coordiné con ella. Yo le hice la nota, pero no implica que yo esté de su lado, eso ella no lo entiende. Yo lo entrevisto a él porque es mi trabajo y soy periodista. Ella sobreentiende que porque le hice la nota, debería estar alineado con él”.

Además, el periodista explicó que el domingo pasado un señor fue hasta la puerta de la casa de Lotocki para increparlo y el doctor salió a contestarle. Pero, aclaró que el equipo de Intrusos no tenía nada que ver con este episodio, ya que ellos estaban haciendo guardia fuera de la casa, pero desde la vereda del frente.

En otra oportunidad, María José también había hablado con los periodistas sobre la marcha que se llevará a cabo frente a su casa para pedir Justicia. “Espero que sea pacífica. No sé de dónde sacaron la información, pero nosotros no nos vamos a ir de acá”, señaló.

Este martes, ocurrió otro episodio cuando Lotocki abrió la puerta de su casa y se encontraba un cronista de A24, quien lo interrogó acerca de cómo se sentía. Su respuesta fue escueta y contundente: “Ya dije todo lo que tenía que decir”. De esa manera se subió al automóvil que conducía su esposa.

Así las cosas, cuando pasó el mediodía de este martes Lotocki partió en su auto, se especuló con varias opciones. Sin embargo, al rato regresó a su hogar y tampoco pronunció palabra con los periodistas que estaban apostados en la puerta de su casa. Luego, se supo que el médico se había movilizado en forma personal para hacerle una denuncia a su expareja, Pamela Sosa.

Cabe recordar que apenas se conoció la noticia de la muerte de Silvina Luna, la vedette se había acercado a la puerta de la casa del médico para increparlo para que diera la cara. En ese momento, completamente indignada y fuera de sí, Sosa le gritó y golpeó los vidrios de la puerta de entrada.

Con motivo de este hecho, Lotocki le habría puesto una restricción perimetral a su ex, de modo que no pueda acercarse más a su casa. Por medio del periodista Diego Esteves, panelista de A la tarde (América) se supo que “la Justicia desde el martes a primera hora le puso una consigna policial al médico después de las denuncias que efectuó contra Pamela Sosa”.

FUENTE: INFOBAE

Último Momento
webvero - 2025-10-13T195544.487

Ana María Ianni: “Milei quiere acallar la tarea del Congreso”

El Mediador
ACTUALIDAD13 de octubre de 2025

La diputada nacional por Santa Cruz resaltó la importancia de regular los decretos de necesidad y urgencia para que el Poder Ejecutivo “no abuse” de su uso. “Al gobierno le importa muy poco lo que implica la división de poderes y el respeto del trabajo del legislador”, señaló.

webvero - 2025-10-13T194924.215

Diego Ojeda: “El gobierno nacional no contempla a las pymes”

El Mediador
ACTUALIDAD13 de octubre de 2025

El presidente de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales (ENAC) aseguró que a la gestión de Javier Milei las pymes “no le importan”. Apuntó a la apertura indiscriminada de las importaciones “que lo único que hacen es destruir el trabajo nacional” y reclamó por la Ley de Emergencia Pyme.

Te puede interesar
webvero (1)

Murió Antonio Gasalla

OCIO Y ESPARCIMIENTO18 de marzo de 2025

El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-10-11 a las 19.57.45_fb2209ac

Soruco no explicó el vínculo con la droguería de las coimas y el pago de casi $30 mil millones

El Mediador
LA PROVINCIA 11 de octubre de 2025

A diferencia de lo que intenta instalar el gobernador Claudio Vidal, el presidente de la Caja de Servicios Sociales se negó a responder sobre el escándalo que involucra a Santa Cruz con la empresa investigada por las coimas a Karina Milei. Pérez Soruco acudió a la Cámara sin papales y la obra social se niega a responder el pedido de ACCESO A LA Información Pública solicitado por Unión por la Patria.

webvero - 2025-10-13T102311.515

Volcó con su auto y fue trasladado al hospital en El Calafate

El Mediador
LA PROVINCIA 13 de octubre de 2025

El siniestro vial ocurrió este domingo por la tarde, a unos 12 kilómetros de El Calafate, camino al Aeropuerto Internacional “Comandante Armando Tola”. El conductor, que sufrió heridas leves, fue asistido por personal policial, bomberos y médicos del Hospital SAMIC.