
El fuerte testimonio de una exempleada de Shakira contra la cantante
OCIO Y ESPARCIMIENTO 26/09/2023Cristina Castaño reveló los supuestos aires de diva de la artista, con la que habría trabajado más de cuatro años.
Cristina Castaño reveló los supuestos aires de diva de la artista, con la que habría trabajado más de cuatro años.
El delantero argentino erró un gol imposible al intentar sorprender al Istanbulspor en un penal,
El Gobierno de la Provincia de Santa Cruz realizó la inauguración del Salón de Usos Múltiples (SUM) “Madres de Malvinas” del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas, en Río Gallegos.
El mandatario argentino destacó que Argentina se posicionó como el país de mayor inmunidad entre los que tienen más de 30 millones de habitantes.
Las empresas del sector de hidrocarburos podrán liquidar el 25% de sus exportaciones al tipo de cambio CCL, sin perder el acceso al MULC.
El partido tendrá lugar en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini a las 21 del jueves.
DEPORTES 13/09/2023Independiente, que buscará levantar cabeza tras la eliminación en Copa Argentina, recibirá a Huracán este jueves, en el marco de la cuarta fecha de la Copa de la Liga 2023.
El encuentro se disputará desde las 21 en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, tendrá el arbitraje de Facundo Tello, Hernán Mastrángelo estará a cargo del VAR y contará con la transmisión en directo de la señal deportiva TNT Sports.
El “Rojo” tomó aire desde la llegada de Carlos Tevez con dos triunfos en la Copa de la Liga que lo alejaron de la lucha por la permanencia. Tanto ante Vélez como ante Gimnasia de La Plata, el club de Avellaneda ganó 2-1 pero con una importante mejoría en el juego y en el compromiso colectivo.
Esa mejoría se notó, de a ratos, en el empate 1-1 ante Estudiantes de La Plata por Copa Argentina en Mendoza el pasado sábado. A pesar de ello, en la tanda de penales, cayó por3-1 con tres errados por Matías Giménez, Joaquín Laso y Alexis Canelo.
Ahora, Independiente deberá levantar cabeza y sacar adelante su lucha por la permanencia de la cual tendrá una final ante el “Globo”. En la misma, el entrenador meterá mano y hará dos cambios: volverá el capitán Iván Marcone por Lucas González que salió lesionado ante el “Pincha” y Alexis Canelo volverá al once inicial por Martín Cauteruccio.
Por su parte, Huracán viene de un arranque de semestre a lo grande: dos victorias en la Copa de la Liga y, lo más reciente, una gran victoria por 5-3 sobre Racing en los octavos de final de la Copa Argentina en Córdoba. Por ello, el entrenador Diego Martínez no tocará el once que superó a la “Academia”.
FUENTE: TNT SPORTS
La Academia perdió por 5 a 3 ante el Globo. Los de Diego Martínez se medirán ante Estudiantes en la próxima instancia.
El Colo, que llegará con lo justo y por eso está en duda su titularidad, forma parte de los elegidos por Almirón para jugar la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.
El defensor se sumó a los arribos de Ramiro Funes Mori, Facundo Colidio, Manuel Lanzini, Gonzalo "Pity" Martínez y Nicolás Fonseca, que se incorporará en diciembre de este año.
El presidente de la Federación Española de Fútbol fue suspendido por 90 días después del escándalo por el beso sin consentimiento a la jugadora Jennifer Hermoso.
Nelly Guenchur del Servicio Meteorológico Nacional, brindó detalles de cómo estará el clima en la ciudad capital y en el resto de la provincia. Los detalles
La hija de la modelo y Fabián Cubero festejará su cumpleaños sin su madre, con quien está distanciada.
La modelo se bautizó bajo la iglesia evangelista y lloró por sus actos del pasado.
Oscar Florez estuvo presente en el microestadio de Lanús donde se presentó su hija y se refirió a la relación que lo une a la actual y a la expareja de la humorista
El Consejo Provincial de Educación de la Provincia de Santa Cruz está desarrollando dos jornadas de trabajo, junto a los supervisores de Nivel Primario de toda la provincia. El encuentro se desarrolla en el Complejo Cultural de Río Gallegos hasta este martes 26 de septiembre.
Lo dijo la Secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial dependiente de la Municipalidad de Río Gallegos quien se refirió a la obra de cloacas que comenzó este martes donde están contemplados 19 barrios. Los detalles de los trabajos y obras que se vienen para la ciudad.