El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

El tiempo - Tutiempo.net

Últimas noticias

CS-UACO-Rearte3

Géneros y Diversidad: La UNPA aprobó la reparación histórica a Patricia Rearte

LA PROVINCIA 30/11/2023

El Consejo Superior de la Universidad votó por unanimidad el reconocimiento del trayecto formativo de Profesorado realizado por la alumna caletense con identidad trans en los años ’90 y la disculpa institucional por las acciones y omisiones que le impidieron alcanzar la titulación. Hoy contó su historia ante el órgano de gobierno y el sábado recibirá una certificación en el acto de Colación de Grado de la UACO

El pronóstico del tiempo para Río Gallegos esta semana

Nelly Guenchur del Servicio Meteorológico Nacional, brindó detalles de cómo estará el clima en la ciudad capital y en el resto de la provincia. Los detalles

LA CIUDAD 25/09/2023 El Mediador El Mediador
f800x450-164106_215552_5050

EL MEDIADOR dialogó con Nelly Guenchur del Servicio Meteorológico Nacional, quien brindó detalles de cómo van a estar las condiciones climáticas en la provincia en esta semana. 

382842782_721038403389102_8916724589303679310_nDiego Farías es el nuevo Director de Tránsito Municipal

En este contexto, expresó: “El aire está fresco, hay sol, ayer tuvimos 14 de máxima, hoy y mañana seguiremos con los mismos valores. Hoy será un día espectacular en toda la provincia”.

“Mañana se empieza a nublar porque podemos llegar a tener una precipitación mañana o el miércoles, hay precipitaciones en zona cordillerana para el miércoles. Mismo habrá agua nieve, con bajas temperaturas la máxima llegará a los 9 grados”, detalló.

“La semana la vamos a terminar lindo el viernes tanto en Zona Norte como en estas zonas. El miércoles la baja de temperatura es para todos”, concluyó.

Te puede interesar

Este viernes 17 de noviembre comienza el 11º Festival de Aves Playeras de Río Gallegos.

Comienza el 11º Festival de Aves Playeras de Río Gallegos

LA CIUDAD 16/11/2023

Durante un mes se realizarán actividades libres y gratuitas para toda la comunidad, con el fin de educar, sensibilizar y celebrar la llegada de las aves playeras migratorias al estuario del río Gallegos, organizadas por el Espacio “Coordinación Estuario”, una alianza interinstitucional para la gobernanza colaborativa del estuario local.

Lo más visto

Boletín de noticias