Ya se pueden tener dos cuentas de WhatsApp en un mismo celular

El propio Mark Zuckerberg lo anunció desde su cuenta de Facebook. De esta forma, se podrá alternar entre la cuenta laboral y la personal.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 20/10/2023
imagepng

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció este jueves que ya se pueden instalar en un mismo celular dos cuentas de la app de mensajería WhatsApp, y que ello podrá ser útil para "alternar entre la laboral y la personal".

Esta novedad permite soportar varias cuentas simultáneas de WhatsApp, y por tanto no será necesario cerrar la sesión al cambiar de una a la otra, se añadió.

Hasta ahora, era posible tener varias cuentas de WhatsApp, pero asociadas a dos tarjetas SIM diferentes en el mismo o en diferentes teléfonos, pero para acceder a una tenías que cerrar sesión en la otra y viceversa.
Con esta nueva característica, los usuarios con un teléfono que acepte varias SIM o eSIM, podrán tener abiertas sus cuentas de WhatsApp asociadas a esos números de forma simultánea.

Cómo tener 2 cuentas de WhatsApp en el celular
Desde ahora, basta con abrir la configuración de WhatsApp, hacer clic en la flecha con tu nombre y luego hacer clic de nuevo en "añadir cuenta". También podremos controlar la configuración de privacidad y notificaciones de cada cuenta por separado.

La opción comenzará a estar disponible "pronto", según confirmó el propio Zuckerberg en un post en su cuenta de Facebook.

Los desarrolladores del gigante tecnológico procuran brindar nuevas facilidades relacionadas con WhatsApp, la aplicación masivamente empleada y que desde hace años reemplazó al mensaje de texto, que suponía un gasto por cada envío.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a53f76d7ae5d3774.Zmx5Ym9uZGkxX25vcm1hbC53ZWJw

Desde julio Flybondi volará todos los días a El Calafate

LA PROVINCIA 20/06/2024

En el marco de un aumento de la conectividad desde Buenos Aires al sur del país, la empresa Low Cost anunció que desde el 1° de julio pasará de 4 a 7 vuelos semanales directos a El Calafate. Y reiteró que desde agosto implementará además la conexión entre esta localidad y Ushuaia.