Lanzaron la grilla de la nueva edición del Festival de Jesús María

Se trata de uno de los eventos más importantes del país, que celebra su 58° edición del 4 al 15 de enero. Mirá la grilla y el precio de las entradas.

OCIO Y ESPARCIMIENTO31 de octubre de 2023
720

El Festival de Doma y Folklore de Jesús María es considerado uno de los más importantes a nivel nacional. La edición número 58 del evento será del 4 al 15 de enero, donde todos los años se consagran asistentes y artistas en el Anfiteatro José Hernández. 

Fue durante el pasado lunes, que finalmente se confirmó la grilla completa del festival cordobés. Entre algunas ausencias y sorpresas, estos son los artistas que estarán presentándose en el escenario de Jesús María 2024: 

Jueves 4: Marina González, Bruna Monte, Alma Carpera, Soles y Lunas, Daiana Colamarino, Candela Mazza, Pocha Galván, Faustina Martino, Mery Murúa, y Luz Paisio.


Viernes 5: Los Nocheros, Juan Fuentes, Emiliano Zerbini, Saypa, Ulises Bueno.


Sábado 6: Raly Barrionuevo, Nahuel Pennisi, Los majestuosos del chamamé, Belén Herrera, Daniel Campos, Aixa Figueroa, Damián Córdoba.


Domingo 7: Soledad, Sele Vera, Orellana Lucca, Monchito Merlo, Facundo Toro, Del Monte, Cristian Valle, Q’ Lokura.


Lunes 8: Los Tekis, La Beriso, Cabales, Jéssica Benavídez, Los Tabaleros, Natalia Pastorutti, Cielo Tierra.


Martes 9: Ahyre, Destino San Javier, Pitín Zalazar, Roxana Carabajal, Pancho Figueroa, Los Fronterizos, Orejanos, Matías Valdez.


Miércoles 10: Cantores del Monte, Horacio Banegas, Los 4 de Córdoba, Al fogón con Membriani, Loy Carrizo, Los Palmae, Dale Q’ Va.


Jueves 11: Luciano Pereyra, Dúo Coplanacu, Las Voces de Orán, Los Duarte, Efraín Colombo, La Juana, Eugenia Quevedo y la LBC.


Viernes 12: Los Palmeras, Los Manseros Santiagueños, Carabajales, Juanjo Abregú, Ana Rodríguez, Vale el Trago, Piko Frank, Marina Cornejo.


Sábado 13: Sergio Galleguillo, Jorge Rojas, Paquito Ocaño, Carlos Ramón Fernández, Agustín Fakelman y su conjunto, Gualicho, Sabroso.


Domingo 14: Indio Lucio Rojas, Lázaro Caballero, Angelo Aranda, Tatu Domínguez, Ganador predio de Doña Pipa (certamen municipal), Desafío Color y Coraje.


Lunes 15: Ke Personajes, La Delio Valdez, Los Caligaris, Desakata2, Magui Olave.


Además, estarán los jinetes que demostrarán su valor, destreza y capacidad, buscando coronarse en el campo de la doma como los campeones del Campeonato Nacional e Internacional de Jineteada. Por su parte, complementando con los shows artísticos y la jineteada, los espectadores podrán disfrutar espectáculos de campo, tropillas, bailes, peñas y de una variada oferta gastronómica regional, tanto dentro como fuera del anfiteatro.

En cuanto a las entradas, se anunció que las anticipadas para todas las noches, excepto el lunes 15, serán de $8500. Los tickets estarán a la venta a partir del próximo miércoles 1 de noviembre, y se podrán adquirir a través de la plataforma de paseshow.com.ar. 

Último Momento
webvero - 2025-09-18T123339.263

Municipio invita a participar del “Abuelazo Fest”

LA CIUDAD18 de septiembre de 2025

La Municipalidad de Río Gallegos organiza para este sábado 20 de septiembre el “Abuelazo Fest” en el gimnasio municipal 17 de Octubre. Habrá shows en vivo, juegos, merienda, clases de ritmos, y la presentación de “Los Rivales del Sur”. La actividad es con entrada libre y gratuita, y abierta a toda la comunidad. También participarán adultos mayores de Río Turbio y 28 de Noviembre.

Te puede interesar
webvero (1)

Murió Antonio Gasalla

OCIO Y ESPARCIMIENTO18 de marzo de 2025

El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.

Lo más visto
webvero - 2025-09-15T191051.617

Llegan las Fiestas Patrias al Centro Chileno

El Mediador
LA CIUDAD15 de septiembre de 2025

El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.