
El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.
Una semana antes de que la cantante estadounidense se presente por primera vez en Argentina, la iniciativa destacó el impacto social y económico de sus shows en el Monumental.
OCIO Y ESPARCIMIENTO03/11/2023La Legislatura porteña declaró Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires a Taylor Swift en una votación que se realizó este jueves, una semana antes del primero de los tres shows que la cantante estadounidense brindará en el estadio Monumental en el marco del The Eras Tour.
La iniciativa fue presentada por el legislador Roy Cortina, del Partido Socialista (PS), quien destacó en su proyecto que "Argentina es parte de los tres únicos países de Latinoamérica en recibir a la artista con su tour más importante hasta el momento". Los libertarios, con Rodrigo Marra a la cabeza, votaron en contra.
También remarcó el impacto social y económico de las presentaciones programadas para el 9, 10 y 11 de noviembre "en empleo y turismo a lo largo de toda la ciudad de Buenos Aires: alojamiento para quienes se trasladan desde otras ciudades, provincias o países, gastronomía, turismo en general, y un gran abanico de otros rubros como indumentaria o merchandising".
Por último, la iniciativa sostuvo que la intérprete de Anti-Hero es "una artista íntegra, una referente y una líder musical con un fuerte compromiso con causas sociales y políticas como el feminismo, mensaje que transmite a sus seguidores tanto a través de las letras de sus canciones como de sus pronunciaciones públicas".
La declaración contó con los votos en contra del bloque de La Libertad Avanza, que en los últimos días fue blanco de críticas por parte de un grupo de fanáticos de la cantante autodenominado "Swifties contra LLA" que se expresó en contra de la candidatura de Javier Milei.
Fuente: C5N
El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.
La nueva serie de Ricardo Darín ya tiene fecha de estreno, sinopsis oficial y arte. Conocé todos los detalles sobre su lanzamiento en la plataforma.
Francisco Tinelli protagonizó un escándalo en José Ignacia por su imprudencia al volante.
El cantante sumó un nuevo escándalo en medio de su flamante reconciliación con Wanda Nara.
Pese a que el evento ocurre en Estados Unidos, marcas nacionales también apuestan a aprovechar para ofrecer descuentos y cuotas sin interés para mejorar el volumen de ventas en el cierre del año.
"El Sol de México" no solo cierra una gira, sino un capítulo extraordinario en su carrera que lo consolida como un ícono eterno de la música en español. Preventa a partir del lunes 2 de diciembre.
Durante la reunión realizada este lunes en la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, productores y autoridades provinciales volvieron a cuestionar duramente la Resolución 180 que habilita el ingreso de carne con hueso a la Patagonia. Exigieron preservar el estatus sanitario sin vacunación y alertaron sobre el impacto económico de la medida.
El senador santacruceño apuntó contra un funcionario nacional y reclamó que se retome el debate en el recinto. Afirmó que él y su bloque estaban dispuestos a dar quórum y acusó al oficialismo de "manipular la información".
Francos reconoció el mal estado de la RN3 y RN40 en Santa Cruz y adelantó que Nación trabaja en su transferencia a las provincias. El diputado José Garrido pidió una solución conjunta.
El gremio AEFIP anunció un nuevo plan de lucha por salarios y condiciones laborales, mientras UpsAfip denuncia el cierre de 84 delegaciones. La medida afecta a ciudades como El Calafate, donde las oficinas ya dejaron de atender al público.
El gobernador de Santa Cruz confirmó que instruyó a los senadores Gadano y Carambia para que voten a favor del proyecto que prohíbe las candidaturas de personas condenadas por corrupción. El Senado tratará la ley el 24 de abril.