Más de 70.00 personas conectadas y 600 productos vendidos por minuto

El sitio oficial www.cybermonday.com.ar registró durante las primeras horas más de 70.000 usuarios, según difundió la CACE, para agregar que en este grupo la mayoría se ubica entre los 25 y 34 años, con una marca de 604 productos vendidos en un minuto a las 00.15 de este lunes.

OCIO Y ESPARCIMIENTO06 de noviembre de 2023
cyb

Más de 70.000 personas se conectaban y navegaban por las propuestas de las empresas en las primeras horas del primer día de la nueva edición del Cybermonday, que propone tres días de descuentos especiales y es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

En ese marco, se registró una marca de 604 productos vendidos en un minuto a las 00.15 de este lunes en la plataforma de comercio electrónico Tiendanube.

El sitio oficial www.cybermonday.com.ar registró durante las primeras horas más de 70.000 usuarios, según difundió la CACE, para agregar que en este grupo la mayoría se ubica entre los 25 y 34 años.

"De acuerdo con las primeras métricas, el mayor tráfico de usuarios dentro de la web oficial del evento se dio desde Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Tucumán", indicó la cámara.

"Estamos muy entusiasmados por recibir una nueva edición de CyberMonday, una iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico que tiene ya más de 10 años. Hay más de 900 marcas participantes de todo el país de las cuales el 27% son del Interior", remarcó el director institucional de la CACE, Gustavo Sambucetti.

Las categorías más clickeadas en las primeras horas de CyberMonday fueron: Muebles, Hogar y Deco; Electro y Tecno; Salud y Belleza; Indumentaria y Calzado; y Supermercado.

En el caso de Tiendanube en las primeras 5 horas del día se realizaron 25.075 transacciones, con un ticket promedio de $34.685, que sumaron una facturación total de $869.722.849.

"El pago con tarjeta de crédito fue el más elegido por los compradores, en un 80%. Esta tendencia en alza que se mantiene desde los eventos de descuentos anteriores, revela la preferencia de los consumidores por financiar sus compras online, ya sea en una sola cuota o en varias", señaló el responsable de la plataforma en la Argentina, Franco radavero.

En esta plataforma el 56,2% de las compras fueron hechas desde ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires, 12,6% desde el interior de Buenos Aires; 7,9% desde Córdoba, 5,8% Santa Fe y 17,5% desde el resto del país.

Además, el 82% de los usuarios hicieron sus compras desde sus dispositivos móviles y el 18% restante desde dispositivos fijos.

FUENTE: Télam.

Último Momento
Te puede interesar
Lo más visto
webvero (49)

Brasil aprobó la primera vacuna de una sola dosis contra el dengue del mundo

EL MUNDO01 de diciembre de 2025

Un avance histórico en la lucha contra el dengue: La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) de Brasil aprobó la Butantan-DV, la primera vacuna de una sola dosis contra la enfermedad. Desarrollada por el Instituto Butantan, estará disponible para personas de 12 a 59 años en el Programa Nacional de Inmunizaciones a partir de 2026.

webvero (52)

La querella busca que el caso Maidana sea juzgado como homicidio con dolo eventual

LA CIUDAD01 de diciembre de 2025

En una nueva jornada del juicio en Río Gallegos, la querella solicitó cambiar la imputación contra Ivar Martens de homicidio culposo a homicidio simple con dolo eventual, al exponer los alegatos ante el Tribunal Oral de Santa Cruz. También reclamaron una reparación civil de $566 millones por la muerte de Soledad Maidana, ocurrida en el siniestro vial del 22 de febrero de 2024.

webvero (56)

Quirino Pereira: “Los niños vacunados bajaron del 85% al 46%”

El Mediador
LA PROVINCIA 01 de diciembre de 2025

El Secretario de Salud Pública de la Municipalidad de Río Gallegos advirtió sobre la importante caída en la aplicación del calendario de vacunación obligatorio. Apuntó a las familias que “desconocen” las enfermedades, las redes sociales que generan incertidumbre y la falta de control por parte del Estado.