
Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.
El pedido es a partir de los dichos antisemitas del ex bajista de Pink Floyd, que se presenta este martes y miércoles en el estadio de River Plate.
OCIO Y ESPARCIMIENTO21 de noviembre de 2023La Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) presentó un amparo para la suspensión de los dos shows de Roger Waters en la Argentina. El pedido es a partir de los dichos antisemitas del ex bajista de Pink Floyd, que se presenta este martes y miércoles en el estadio de River Plate.
"Se presentó ante la Justicia un amparo con pedido de medida cautelar solicitando la suspensión del recital de Roger Waters programado para realizarse en Buenos Aires en el día de hoy por sus expresiones y mensajes antisemitas durante su presentación en Montevideo, Uruguay, el pasado viernes 17 de noviembre", se lee en el comunicado.
En el escrito subrayan que como delegación "repudian, condenan y consideran peligrosos los mensajes antisemitas del ex líder de la banda Pink Floyd".
Desde la DAIA sostienen que sus dichos ponen en duda la masacre terrorista cometida por Hamás el pasado 7 de octubre al asegurar que fue un invento de Israel.
"Sin lugar a dudas, Roger Waters promueve discursos de odio y su conducta viola la Ley Antidiscriminatoria, una legislación valiosa que rige en la República Argentina y que fue promovida por la DAIA", finaliza.
Esta mañana también se dio a conocer que la organización, que decidió mantener en resguardo la ubicación de su hospedaje en Buenos Aires, no permitirá fotógrafos ni cámaras de video durante el show.
Fuente: NA. Foto: Télam (archivo).
Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.
La conductora de Sálvese quien pueda (América) aseguró que existe un malestar entre el canal y la periodista. ¿Qué dijo la comunicadora?
Las redes sociales tomaron de punto a la modelo por un insólito festejo en la red social X, donde vinculó a su hija con el nuevo sumo pontífice.
El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.
La nueva serie de Ricardo Darín ya tiene fecha de estreno, sinopsis oficial y arte. Conocé todos los detalles sobre su lanzamiento en la plataforma.
Francisco Tinelli protagonizó un escándalo en José Ignacia por su imprudencia al volante.
El Senado aprobó esta tarde el aumento del 7,2 por ciento para las jubilaciones y un incremento del bono de 70 a 110 mil pesos.
Con participación récord, más de 400 estudiantes de Santa Cruz se sumaron al programa Socios, impulsado por CGC y Junior Achievement, que los prepara para dar sus primeros pasos en el mundo laboral.
Un hombre se descompensó mientras cumplía tareas laborales y, pese a los intentos de reanimación, falleció en el hospital. Se ordenó una autopsia para determinar la causa del deceso.
ATE Santa Cruz se moviliza este viernes frente al PAMI Río Gallegos en el marco de una jornada de lucha contra despidos, el vaciamiento del organismo y el deterioro en la atención a afiliados. También rechazan el cierre de Vialidad Nacional e INTA. Apuntan contra la gestión libertaria de Jairo Guzmán.
Francisco Milicevic, representante del INTA en la COPROSA, alertó sobre las consecuencias de flexibilizar los controles sanitarios en la Patagonia. Asegura que la resolución nacional puede generar restricciones comerciales y poner en riesgo el estatus libre de aftosa sin vacunación.