Últimas noticias

Pablo Grasso: “Tenemos que trabajar en conjunto para que la ciudad siga creciendo”

Así lo indicó el Intendente reelecto tras el acto de Proclamación de Autoridades realizado en las instalaciones del Colegio Salesiano “Nuestra Señora del Luján”. Asimismo, habló sobre los nuevos desafíos en los próximos cuatro años y la importancia de trabajar de manera conjunta con el Gobernador, Claudio Vidal y el Presidente Javier Milei.

LA CIUDAD 30/11/2023
399529482_760022089490733_8065684257783795925_n

Este jueves, en las instalaciones del Colegio Salesiano “Nuestra Señora del Luján” de la ciudad de Río Gallegos, se llevó adelante el acto de Proclamación de Autoridades Electas.

En este marco, TiempoSur dialogó con el Intendente reelecto Pablo Grasso donde se le consultó sobre las expectativas de la segunda gestión: “Con mucha expectativa y con una nueva escena en la Argentina donde gobierna una persona de la Libertad Avanza, otro sector político en la provincia y nosotros, el peronismo, en la capital de los santacruceños. Esto va a marcar una forma distinta de hacer las cosas porque la sociedad habló y hay que ser respetuosos y trabajar en conjunto para resolver los problemas que tiene la gente”.

Seguidamente también se le preguntó como va a haber el diálogo con el Gobernador electo Claudio Vidal, Grasso respondió: “Va a ser igual que con todos, somos gente de la política que hablamos, consensuamos y seguimos adelante para que las cosas sean distintas. Lo que tenemos que hacer es trabajar en conjunto para que la ciudad siga creciendo y buscar los nuevos desafíos para que entre todos podamos ir solucionándolos”.

Asimismo, se le consultó sobre la resolución de Massa para el pago de salarios y aguinaldos, el Intendente afirmó que “los veníamos hablando con Massa hace un tiempo de como iba a ser la resolución y era una decisión política por parte del Gobierno Central darle voz a los gobernadores salientes y entrantes para poder anunciar esta metodología de envío de fondos a cada una de las regiones”.

Por último, Grasso habló sobre los objetivos de la nueva gestión: “Nos quedaron muchas asignaturas pendientes por eso reordenamos todo lo que era la estructura municipal. El presidente electo está diciendo que el ajuste lo va a tener que hacer la política, que los recursos se tienen que hacer cargo cada ciudad y eso es lo que voy hacer y en lo que voy a trabajar”.

FUENTE: TiempoSur.

Te puede interesar
file_194936_main1

Policía frustró robo en Río Gallegos

LA CIUDAD 06/01/2024

El hecho tuvo lugar en las inmediaciones de las calles Pellegrini y Magallanes. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal del Comando de Patrullas, División Comisaría Segunda y División Cuartel 1°.

Lo más visto
f41bdf43-01b1-4ddc-b321-f8db6bd14b99

Trágico incidente vial

LA CIUDAD 22/02/2024

En la madrugada de hoy, siendo las 05:35 horas se registró un incidente vial en la intersección de las calles Vélez Sarsfield y Juan B. Justo, donde dos vehículos una Toyota Hillux y un Volkswagen Bora, colisionaron dejando múltiples lesionados. Según informes del personal del 911, se solicitó la presencia policial debido a la gravedad del accidente.

p

Cursos de primeros auxilios en Río Gallegos

El Mediador
EL PAIS 23/02/2024

El Referente Cruz Roja de la Filial Río Gallegos, Luis Millalonco, brindó detalles de los próximos cursos que brindarán desde la institución que son fundamentales para salvar una vida en situaciones de emergencia.