El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Diputados recibieron a mujeres integrantes del peronismo nacional

María Cristina Álvarez Rodríguez, Mara Brawer, Estela Díaz y María Higonet, fueron recibidas este mediodía por legisladores provinciales en la Cámara de Diputados, en el marco de la visita que están realizado a la ciudad para participar de un encuentro con la militancia. Dialogaron sobre diversos temas y analizaron la situación política y social nacional y provincial.

LA CIUDAD 03 de agosto de 2018
visita (5)

Mujeres integrantes de distintos sectores del Peronismo nacional, que disertarán hoy por la tarde en el evento “Mujeres Peronistas ayer y hoy: Encuentro de la Militancia Nacional y Popular”, realizaron  
una visita a la Cámara de Diputados, lugar en el que fueron recibidas por el Vicepresidente Primero, Diputado José Bodlovic, y los legisladores Matías Mazú, Matías Bezi y Darío Menna.
El encuentro, que se llevó a cabo en la sala de P
residencia, contó con la presencia de la diputada nacional María Cristina Álvarez Rodríguez; la Secretaria de la Mujer del Partido Justicialista de Capital Federal, Mara Brawer; la Secretaria de la Mujer de la CTA, Estela Díaz y la Senadora Nacional (MC) María Higonet, acompañadas por las referentes locales Marisa Oliva, Liliana Corso e Inés Bianchi.
Por espacio de más de una hora, los presentes en la reunión dialogaron sobre una diversidad de temas, desde la situación política y social nacional, pasando por el accionar de la oposición en el Congreso Nacional, los diversos conflictos nacionales y provinciales, y especialmente el rol de la mujer en política y las iniciativas que se están trabajando para lograr la paridad de género en los ámbitos de decisión y en los cargos electivos.
Además, l
as referentes nacionales analizaron la actuación del Gobierno de Mauricio Macri y se interesaron particularmente en la situación provincial y
 el impacto que algunas medidas del Gobierno Nacional 
producen a Santa Cruz. 
Finalizado el encuentro, la comitiva de mujeres continuó con la agenda de trabajo, que incluye una visita a la Gobernadora Alicia Kirchner, y luego, por la tarde, participarán 
en el evento “Mujeres Peronistas ayer y hoy: Encuentro de la Militancia Nacional y Popular”, que se realizará en el salón de la Mutual de la Caja de Servicios Sociales de 9 de Julio y Pellegrini, a partir de las 18:00 horas.

Te puede interesar

Lo más visto

622fec47e46f5c9dcecda23fcacec88c_XL

Podrán solicitarse autorizaciones de circulación a través de la web

DESTACADAS 26 de marzo de 2020

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Comité Operativo de Emergencia, habilitó una página web para el registro de aquellas personas que están exceptuadas del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el DNU 297/2020. Es fundamental leer con atención las indicaciones antes de ingresar los datos. Se adjuntan números de teléfonos para consultas específicas por este tema.

bdce71d651337837d6c234ec58847484_XL

Controles: 36 autos secuestrados y 357 detenciones por violar el aislamiento

DESTACADAS 26 de marzo de 2020

Las fuerzas provinciales y nacionales siguen trabajando articuladamente para garantizar el cumplimiento de la cuarentena. En la labor, coordinada por el Ministerio de Seguridad, se interceptó a un hombre que tenía pedido de captura por no respetar la cuarentena. 36 autos fueron secuestrados en toda Santa Cruz y se realizaron 357 detenciones o actuaciones.

TAPA

Vergonzoso: Camioneros y particulares varados desde anoche en la frontera porque no hay control de salud

ULTIMO MOMENTO 02 de abril de 2020

Migraciones argumenta que como no hay control de personal de Salud en el Paso de Integración, no los pueden dejar continuar viaje. Más de 150 camiones a cada lado quedaron detenidos desde ayer a la noche y hoy los transportistas hicieron público su reclamo. También hay una gran cantidad de autos particulares detenidos en la frontera. Cerca de las 13 horas recién llegaron al lugar a hacer controles.

Boletín de noticias